Plugin gratuito para estadísticas en Wordpress

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Isabel

Hola, sé que lo que voy a preguntar va a ser algo muy "tonto" para aquellos que tengan mucha experiencia en esto de los blogs.
Pero bueno como no lo sé, debo preguntar a los expertos. Ayer decidí crear en un host gratuito una cuenta para instalar WP y funcionó todo bien. La sorpresa la tuve cuando abrí el panel de control y vi que no posee el cuadro de Estadísticas que sí tiene la versión que se crea directamente desde wordpress.org.
Alguien me recomienda algún plugin para conocer las estadísticas del blog.
Intenté instalar el analytics de google pero no sé en dónde debo pegar el texto de verificación.

Saludos

el texto de verificacion del analytisc lo pones hasta el en footer, este pluin te puede ayudar
popstat plugin

El codigo de Analytics lo pegas en el Footer de tu Theme, antes de la etiqueta </body> 🙂

1- Si tienes google analytics asociado a tu cuenta (si no, investiga como hacerlo "google analytics en wordpress")
WordPress › Google Analyticator WordPress Plugins

2- Si quieres ver estadisticas de impresiones, paginas populares, busquedas desde la web y referencias, clicks y pingbacks, necesitas crearte una cuenta en wordpress.com y sacar el API del (Mi Perfil).
WordPress › WordPress.com Stats WordPress Plugins

Googlea mas amigo si te pierdes, tambien esta:
30+ WordPress Plugins for Statistics

Mas alla de todos los plugins que te recomendaron deberías usar Google Analytics que te va a servir luego para demostrar tus estadísticas a la hora de vender reseñas, links o lo que sea.
Saludos

Yo uso un plugin para wordpress que se llama wassup, te dice las visitas en tiempo real, las palabras de busqueda, etc
También es conveniente usar analitics.

Un saludo

Tengo instalado el Arthemia free version pegué el código de analytics en footer pero no lo reconoce.
¿Alguien usa este theme?
mi blog es este Enlace eliminado

Isabel debes poner el código de analytics antes de </body> , lo tienes puesto después

Atrás