Plugin gratuito para optimizar imágenes al nivel de Google PageSpeed

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el hosting webempresa las imagenes que subas quedan comprimidas y la calidad de la imagen no se ve afectada. yo de momento ni pluguin ni nada, una cosa que quito 🙂

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] con el tutorial de la web de alojar imágenes creo que es mejor que usar este plugin no?

Última edición:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] con el tutorial de la web de alojar imágenes creo que es mejor que usar este plugin no?

Depende de las necesidades de cada persona.

No a todo el mundo el gusta tener las imágenes por "fuera" del sitio web por diferentes motivos, SEO, control, consumos de ancho de banda, etc.

Muchas gracias. Buen aporte. Lo estaba buscando para optimizar mis webs

Muchas gracias. Buen aporte. Lo estaba buscando para optimizar mis webs

Recuerda que este tipo de plugins pueden dejar tus imágenes algo borrosas...

Yo pienso que en ocasiones es mejor echar mano del formato webP, unos días atrás compartí un tutorial de cómo mostrar imágenes webP o el formato que soporte el navegador utilizando Cloudinary, por si quieres echarle un vistazo.

Recuerda que este tipo de plugins pueden dejar tus imágenes algo borrosas...

Yo pienso que en ocasiones es mejor echar mano del formato webP, unos días atrás compartí un tutorial de cómo mostrar imágenes webP o el formato que soporte el navegador utilizando Cloudinary, por si quieres echarle un vistazo.

Dónde está ese tutorial compañero? No lo he encontrado :ambivalence:

Atrás