Plugin gratuito para respaldar bases de datos de WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin - creo que de origen ruso - que te permitirá tener respaldadas tus bases de datos y con control de fechas y desde el mismo panel de administración de WordPress.

Novedad en el día de hoy en el repertorio. Sé que hay otros plugins que también permiten realizar respaldos pero siempre es bueno conocer varias posibilidades y estar pendiente de las novedades que se van integrando al repertorio, nunca se sabe cuándo podrás necesitar un plugin de este tipo.

Para saber más visita el sitio web oficial

Database Backups — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/database-backups/

screenshot-1.png

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.

Un nuevo plugin - creo que de origen ruso - que te permitirá tener respaldadas tus bases de datos y con control de fechas y desde el mismo panel de administración de WordPress.

Novedad en el día de hoy en el repertorio. Sé que hay otros plugins que también permiten realizar respaldos pero siempre es bueno conocer varias posibilidades y estar pendiente de las novedades que se van integrando al repertorio, nunca se sabe cuándo podrás necesitar un plugin de este tipo.

Para saber más visita el sitio web oficial

Database Backups — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/database-backups/

screenshot-1.png

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.
¡Gracias por compartir esta interesante novedad! Siempre es útil tener varias opciones cuando se trata de respaldar bases de datos en WordPress. Este plugin parece ofrecer una forma sencilla de realizar respaldos con control de fechas directamente desde el panel de administración. Es importante seguir tus consejos sobre tomar precauciones al utilizar plugins nuevos para evitar posibles conflictos. ¡Visitaré el sitio web oficial para obtener más información sobre este plugin! ¡Gracias de nuevo por compartir!

Atrás