Buenas tardes, cual me aconsejais que es el mejor plugin o el más cómodo para compartir los post de vuestros blogs en redes sociales? de manera rápida para el q esté navegando y simple. El q tengo actualmente en mi blog me da problemas, no tengo claro que le pasa pero necesito cambiar, usaba estos dos "share buttons" y "Social media widget" Gracias por la ayuda
dependediendo de tu diseño abra un plugin que se adapte a tu necesidad te recomiendo darte una vuelta por el repositorio de Plugins de wordpress
yo uso este es de forma slide
<-- este me parece bueno por que es mas configurable si quieres que aperesca en la pagina principal o en las entradas o en ambas ademas de que tu escojes cuales redes sociales va a mostrar
aunque tambien recomiendo
Mateopereira tu has configurado el que me dijiste en tu anterior post? tengo problemas para copiar el codigo tal como dice el enlace. Voy a ver esos q dices Elpadrotte, gracias por la ayuda
aaahm tienes razón elpadrotte. Otra cosilla el q me has dicho va bastante bien, creo que le pega al estilo de mi blog. Lo único q lo de Facebook lo q hace es un "me gusta". No hay alguno que lo comparta directamente en el muro de quien lo pinche? Gracias!
intenta sustituir el codigo de FB que trae el plugin usando el editor de wordpress
ve a donde tienes los plugins instalados>busca el plugin>mira si tiene la opcion de editar y si es asi solo sustituye la funcion
de like por la de compartir para saber cual es el codigo ahi esta los plugins de Facebook😛irate:
Estoy usando el pluggin de dig dig para las redes sociales, he leido por ahi que es el que mejor funciona. ¿estais de acuerdo? a mi me sale una barrita lateral en vertical que acompaña a todo el texto sin embargo he visto en algunos blogs que el que usan es unos botones al final del post bastante más chulos en plan con un diseño asi más divertido.Sabeis cual es este?gracias por vuestra ayuda
intenta sustituir el codigo de FB que trae el plugin usando el editor de wordpress
ve a donde tienes los plugins instalados>busca el plugin>mira si tiene la opcion de editar y si es asi solo sustituye la funcion
de like por la de compartir para saber cual es el codigo ahi esta los plugins de Facebook😛irate:
Elpadrotte me he metido en lo q me dices del código del FB pero no consigo saber exactamente cual es el que tengo q cambiar y me estoy haciendo un poco lío en la opción editar del plugin. No hay una manera más sencilla o podrías echarme una mano?gracias
yo tambien uso Digg Digg y la verdad que es el unico que me funciona bien(los otros me crean conflicto con mi theme), hay infinidad de estos puedo recomendarte algunos mas:
2) Sharebar
3) ShareThis
4) Simple Social (este es bastante sencillo)
dependediendo de tu diseño abra un plugin que se adapte a tu necesidad te recomiendo darte una vuelta por el repositorio de Plugins de wordpress
yo uso este es de forma slide
<-- este me parece bueno por que es mas configurable si quieres que aperesca en la pagina principal o en las entradas o en ambas ademas de que tu escojes cuales redes sociales va a mostrar
aunque tambien recomiendo
¿ Sería mucho pedir la dirección de un blog donde esten en funcionamiento los plugins y se pueda ver con lujo de detalle los botones de las redes sociales ?🙂
Yo también tengo instalado el Jetpack, pero no tenía idea de ese publicador remoto del cuál estas hablando ¿ puedes ampliar la información ? :encouragement:
¿ Sería mucho pedir la dirección de un blog donde esten en funcionamiento los plugins y se pueda ver con lujo de detalle los botones de las redes sociales ?🙂
Yo también tengo instalado el Jetpack, pero no tenía idea de ese publicador remoto del cuál estas hablando ¿ puedes ampliar la información ? :encouragement: