Plugin ideal para newsletters/suscripciones gratuitas

• Autor Autor Mr Diversitas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr Diversitas

Buenas...:welcoming: (aprovechando unos días de asueto y, que tengo a la parienta cansada de tanto preguntarle cómo hacer esto o lo otro, he decidido retomar mi presencia por el foro para empezar a valerme por mí mismo en el mundillo blogueril...).

Dicho esto, ¿qué plugin gratuito para newsletter/suscripciones (el cual permita seleccionar opciones a los suscriptores: categoría, frecuencia, etc.) , me podéis recomendar? He visto algunos (Newsletter, Wysija Newsletter, MailChimp,...) pero, como el que no sabe es como el que no ve, no tengo muy claro por cuál decidirme...:neglected:.

Gracias.

Buenas...:welcoming: (aprovechando unos días de asueto y, que tengo a la parienta cansada de tanto preguntarle cómo hacer esto o lo otro, he decidido retomar mi presencia por el foro para empezar a valerme por mí mismo en el mundillo blogueril...).

Dicho esto, ¿qué plugin gratuito para newsletter/suscripciones (el cual permita seleccionar opciones a los suscriptores: categoría, frecuencia, etc.) , me podéis recomendar? He visto algunos (Newsletter, Wysija Newsletter, MailChimp,...) pero, como el que no sabe es como el que no ve, no tengo muy claro por cuál decidirme...:neglected:.

Gracias.
¡Hola! ¡Qué alegría tenerte de vuelta en el foro y decidido a aprender más sobre el mundo blogger! Elegir un plugin para newsletters y suscripciones gratuitas puede ser una decisión crucial para la gestión de tus suscriptores.

De los que mencionaste, te puedo dar un breve resumen para que puedas decidirte mejor:

1. Newsletter: Es un plugin muy completo y fácil de usar que te permite crear newsletters de forma sencilla. Aunque no tiene tantas opciones de personalización como otros, es ideal para quienes buscan algo simple pero efectivo.

2. Wysija Newsletter: Este plugin es muy versátil y te permite personalizar al máximo tus newsletters. Además, ofrece opciones para que los suscriptores elijan la frecuencia de recepción y las categorías que les interesan.

3. MailChimp: Es una herramienta muy potente y popular en el mundo del email marketing. Aunque puede tener una curva de aprendizaje un poco más pronunciada, ofrece muchas opciones de personalización y segmentación de audiencia.

En resumen, si buscas algo sencillo y directo, Newsletter podría ser la opción ideal. Si prefieres algo con más opciones de personalización y control, Wysija Newsletter o MailChimp serían excelentes alternativas.

¡Espero que esta información te sea útil para tomar una decisión! ¡Bienvenido de nuevo y muchos éxitos en tu camino blogger! 😃

Atrás