Plugin ligero de Facebook para compartir en Wordpress

• Autor Autor Dia3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dia3

Amigos, quién me da este dato? cómo se llama el plugin para instalar en un blog wordpress que entrando desde facebook te permite compartir comentar. Sé que hay varios pero quiero uno que no ponga la velocidad de carga pesada.

Y por otro lado, no sé si es el mismo plugin, que entrando desde facebook al post del blog, desplazas hacia un lado en la pantalla de tu celular o tableta y te muestra otras notas. Este es el que más me interesa.

¿Me ayudan?

Deberías ser más explícito con tu post, la verdad que no se entiende muy bien.

Deberías ser más explícito con tu post, la verdad que no se entiende muy bien.
Sí, perdón, es que no sé de programación y me cuesta en este caso expresar mi idea. Mi punto es que necesito un buen plugin para compartir a facebook desde mi sitio wordpress en el celular, que no ralentice la página. Y por otro lado, un plugin práctico para recomendar otros post y así. Pregunto por aquí precisamente porque estoy aprendiendo.

El primero, hay uno llamado Jetpack, es un poco pesado en cuanto al consumo de recursos, pero si lo limitas a lo que deseas y con un buen plugins Caché funcionará bien, por lo que te entiendo es que al hacer la publicación, el post debería de publicarse automáticamente en una página de Facebook, precisamente ese plugin hace ese trabajo.

Igual para el segundo caso puedes usar el mi so plugin, pero antes de instalarlo en tu página principal, deberías de hacer pruebas en otra instalación

No, no, Jetpack ya lo tengo, no es para compartir, es un plugin para los usuarios, para que puedan compartir los blogs cuando ingresan desde mi fanpages, les permite reaccionar, comentar y compartir. Lo he visto mucho.

No, no, Jetpack ya lo tengo, no es para compartir, es un plugin para los usuarios, para que puedan compartir los blogs cuando ingresan desde mi fanpages, les permite reaccionar, comentar y compartir. Lo he visto mucho.
Mándame un ejemplo por MP

Saludos @Dia3 el Plugin que necesitas se llama FS Poster es de pago, otra opción version free que te limita a unos cuantos es Blog2Social
Exito !

Atrás