¿Plugin ligero para comentarios con login de redes sociales?

• Autor Autor beltxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beltxa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Busco un plugin similar al de Jetpack para los comentarios, que pueda comentarse con login desde face / twitter / g+ etc... pero que no sea jetpack, porque es tan pesado que solo activarlo todo el rendimiento de mi web se viene abajo (gtmetrix, pagespeed, etc...)

¿Conoces algun plugin asi?

Hay uno llamado wp social login un saludo :encouragement:

Hola, yo siempre suelo recomendar el uso de plataformas como Disqus o el plugin de comentarios de Facebook para los comentarios en WordPress. En ambos casos su instalación es muy sencilla ya que es muy fácil integrarlos modificando el código del tema, o si no puedes hay plugins que te ayudan a integrarlos. Además, los dos se pueden integrar de forma sencilla con las página AMP, algo que en mi caso es bastante importante.
Te recomiendo sobre todo Disqus ya que se puede iniciar sesión con más redes sociales. Además con este plugin para WordPress puedes integrarlo sin que afecte al rendimiento de tu web, ya que carga con lazy load. Espero haberte ayudado 🙂

Si, yo también suelo usar el pluin Disqus o el directamente el de comentarios de Facebook. Dependiendo del perfil de tu audiencia recomendaría uno u otro. Por ejemplo, en caso que se traten temas más delicados en tu web (salud, legal, etc) es posible que los usuarios no estén interesados en comentar "a cara descubierta" a través de Facebook.

Es cuestión de analizarlo.

Si, yo también suelo usar el pluin Disqus o el directamente el de comentarios de Facebook. Dependiendo del perfil de tu audiencia recomendaría uno u otro. Por ejemplo, en caso que se traten temas más delicados en tu web (salud, legal, etc) es posible que los usuarios no estén interesados en comentar "a cara descubierta" a través de Facebook.

Es cuestión de analizarlo.

Recuerdo que también había un plugin que agrupaba varios sistemas de comentarios. Básicamente en vez de aparecer el formulario por defecto, se añade encima una barra que deja elegir si se quiere comentar usando los comentarios básicos de WordPress, Disqus, Facebook o Google+ (obsoleto). Si os interesa a alguno decírmelo y lo busco 😉

Recuerdo que también había un plugin que agrupaba varios sistemas de comentarios. Básicamente en vez de aparecer el formulario por defecto, se añade encima una barra que deja elegir si se quiere comentar usando los comentarios básicos de WordPress, Disqus, Facebook o Google+ (obsoleto). Si os interesa a alguno decírmelo y lo busco 😉

Se llama heateor social comments se encuentra en la página de plugins de Wordpress, es muy bueno.

Si te decides por Disqus, instala el plugin Disqus Conditional Load que es lo mismo pero optimizado y mucho más rápido que el original.

Si te decides por Disqus, instala el plugin Disqus Conditional Load que es lo mismo pero optimizado y mucho más rápido que el original.

Es lo que decía jeje 🙂

Yo lo usé por un buen tiempo, ahora solo uso los comentarios de Facebook.

Los comentarios de Facebook son un buen impulso aveces para tráfico. Y mantiene un debate en los post muy fluidos.

Buenos dias,

En mis web suelo utilizar Disqus con plugin a mi parecer es lo mejor para los comentarios ya que el usuario puede iniciar sesión con redes sociales como facebook, goolge+ y twitter .

Saludos.

Recomendación de plugin

Hola, yo te recomendaría usar el plugin, Disqus o facebook coments. Un saludo.

Atrás