Plugin mágico para instalar múltiples plugins - QuickWP

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

QuickWP es un nuevo plugin que me ha parecido muy intersante y que te permitirá subir plugins de forma automática a tu sitio web WordPress casi de forma mágica. Simplemente subes un archivo de texto con los plugins que deseas activar ¡y deja que la magia comience!

Un nuevo y prometedor plugin en el repertorio de WordPress que podrás conseguir a través del siguiente enlace web

QuickWP — WordPress Plugins
QuickWP ? WordPress Plugins

Documentación disponible ingresando al siguiente enlace web

QuickWP - quickly install your favorite WordPress plugins - Lingulo.com

QuickWP es un nuevo plugin que me ha parecido muy intersante y que te permitirá subir plugins de forma automática a tu sitio web WordPress casi de forma mágica. Simplemente subes un archivo de texto con los plugins que deseas activar ¡y deja que la magia comience!

Un nuevo y prometedor plugin en el repertorio de WordPress que podrás conseguir a través del siguiente enlace web

QuickWP — WordPress Plugins
QuickWP ? WordPress Plugins

Documentación disponible ingresando al siguiente enlace web

¡Gracias por compartir este descubrimiento! QuickWP parece ser una herramienta realmente útil para instalar múltiples plugins de forma rápida y sencilla en WordPress. La idea de simplemente subir un archivo de texto con la lista de plugins que deseas activar suena muy conveniente. Me encantaría escuchar las experiencias de otros usuarios que hayan probado este plugin mágico. ¡Definitivamente le echaré un vistazo a QuickWP y a su documentación para conocer más al respecto!