R ramonjosegn 25 Mar 2017 #1 Como siempre digo... rara la semana que no lanzan un plugin con botones sociales. Y mira... parece que esta semana mi predicción también se ha cumplido porque hoy han lanzado este plugin para insertar botones sociales Social Media Sharing | WPZest Te permitirá insertar botones de las redes Facebook Twitter Linkedin Google+ Reddit Pinterest El plugin permite escoger entre 6 diseños diferentes. Ya me contaréis si os gusta. Social Media Sharing | WPZest — WordPress Plugins Social Media Sharing | WPZest ? WordPress Plugins Nota - sólo le hecho en falta excluir los botones en ciertas páginas y/o posts, al menos según lo que se ve en las capturas de pantalla.
Como siempre digo... rara la semana que no lanzan un plugin con botones sociales. Y mira... parece que esta semana mi predicción también se ha cumplido porque hoy han lanzado este plugin para insertar botones sociales Social Media Sharing | WPZest Te permitirá insertar botones de las redes Facebook Twitter Linkedin Google+ Reddit Pinterest El plugin permite escoger entre 6 diseños diferentes. Ya me contaréis si os gusta. Social Media Sharing | WPZest — WordPress Plugins Social Media Sharing | WPZest ? WordPress Plugins Nota - sólo le hecho en falta excluir los botones en ciertas páginas y/o posts, al menos según lo que se ve en las capturas de pantalla.