Plugin nuevo para WordPress - Seguridad sitio web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin que te indicará si tu sitio web construido en Wordpress puede ser hackeado o también los plugins y themes que usas en tu página web.

Espero que os guste, lo consigues a través del siguiente enlace web

WordPress › Vulnerabilities Check « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/vulnerabilities-check/

Ver el archivo adjunto 64914

Según me ha parecido entender si encuentras agujeros de seguridad puedes comunicarte con los autores para contratarlos y que te ayuden a reparar los fallos.

Espero que os guste.

Recordar que es un plugin nuevo y puede tener cierto problema a la hora de llevarse bien en términos de compatibilidad con otros plugins o themes al no haber sido ampliamente testeado.

Si fuera el caso te recomiendo visitar la zona de soporte del plugin y hacer el correspondiente reporte para que el autor del plugin lo pueda solucionar lo antes posible.

En caso de fallo grave que dañe tu sitio web, ingresa por FTP y borra el plugin, revisa que el archivo htaccess no haya sido alterado, pues en plugins de caché y seguridad es habitual que este archivo sea sobreescritro y se generen problemas adicionales posteriormente.

El servicio está ofrecido por el sitio web

WPScan Vulnerability Database
https://wpvulndb.com/

¿Será mejor que Wordfence? A veces tener varios plugins de seguridad da problemas o consumen recursos en vano. Aunque peor es recibir un hackeo por olvidar actualizar algo o instalar plugins/temas vulnerables.

¿Será mejor que Wordfence? A veces tener varios plugins de seguridad da problemas o consumen recursos en vano. Aunque peor es recibir un hackeo por olvidar actualizar algo o instalar plugins/temas vulnerables.

Creo que este plugin es algo diferente. Wordfence te protege, este plugin por lo que he podido leer no es de protección, sino que simplemente te dice que tu sitio web es vulnerable por tal y por cual pero ni siquiera arregla esos problemas sino que tienes que pagar para que te los arreglen...

Aaah bien, entonces no es de protección activa, yo pensé que estaba siempre "vigilando" para buscar vulnerabilidades o cambios perjudiciales.

Aaah bien, entonces no es de protección activa, yo pensé que estaba siempre "vigilando" para buscar vulnerabilidades o cambios perjudiciales.

Pues ya no sabría decirte, pero creo que así es (no lo puedo asegurar), lo han publicado hace unas horas y no quiero probarlo en mi web, tengo ya demasiados instalados (precisamente estoy eliminando estos días plugins...)

Mhhhh me quedo con Wordfence no me acaba este ... aunque genial aporte igualmente. Saludos !