Plugin nuevo que exige condiciones antes de publicar

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Días atrás os había compartido un plugin similar, pero lo probé y la verdad es que me quedé con mal sabor de boca (la configuración era un dolor de cabeza).

Hoy me encontré esta novedad en el repertorio de WordPress, se trata de un plugin que no permitirá la publicación de tus artículos escritos en WordPress hasta que no hayas cumplido un mínimo de condiciones.

Por ahora el autor ha especificado sólo un par de condiciones pero indica que está abierto a incluir nuevas opciones (esperemos que sean seleccionables):

• si no se ha asignado una categoría no podrás publicar
  • si no se ha asignado más de un "tag" no podrás publicar

9hpd3d.png

Eché de menos el no poder publicar si no se ha subido una imagen destacada ¡siempre se me olvida!

Para conocer más detalles del plugin puedes ingresar a través del siguiente enlace web:

Publishing Conditions — WordPress Plugins
Publishing Conditions ? WordPress Plugins

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Básicamente es un plugin para recordarte poner ciertas cosas antes de publicar una entrada?

Si es así me sirve ya que se me olvidan a veces algunas cosas :distant:

Si, así es [MENTION=81740]FantasiaFinal[/MENTION] - como indiqué en el hilo inicial.

Sin embargo es un poco "reducido" por ahora, ya que apenas te recuerda asignar categorías y que pongas más de 1 tag. A mí lo que me tiene frito son las imágenes destacadas, el día que me acuerde... seguro llueve...

El otro del que hablaba es

Secretary — Plugins WordPress
Secretary ? Plugins WordPress

pero no entendí cómo se configura la verdad... toca mediante códigos o algo así...

Atrás