Plugin o tutorial para publicidad !!!

victor0m Seguir

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Hola quiero poner en mi foro espacios para publicidad y si alguien conoce algún plugin o pueda programarlo ?

O es mejor de forma manual ? si es así podrían pasar algún tutorial ?

Asi se ven los post en mi foro y ahi marque donde quiero que estén los espacios.

140316040900581523.gif

Espero alguien pueda ayudarme es la primera vez que uso Mybb

Adjuntos

• Plugin mybb.jpg
    Plugin mybb.jpg
    15,6 KB · Visitas: 142

Foroweb

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2013
Hola quiero poner en mi foro espacios para publicidad y si alguien conoce algún plugin o pueda programarlo ?

O es mejor de forma manual ? si es así podrían pasar algún tutorial ?

Asi se ven los post en mi foro y ahi marque donde quiero que estén los espacios.

140316040900581523.gif

Espero alguien pueda ayudarme es la primera vez que uso Mybb
Creo que no hay plugins , solo se podría montar manualmente :encouragement: estamos hablando de que en tu sitio se puede poner un Topic de diferente manera los usuarios no respetaran los espacios de publicidad entonces hay que programarse desde abajo. :top:

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Creo que no hay plugins , solo se podría montar manualmente :encouragement: estamos hablando de que en tu sitio se puede poner un Topic de diferente manera los usuarios no respetaran los espacios de publicidad entonces hay que programarse desde abajo. :top:

Habia visto un plugin pero dicen que no funcionan correctamente y no creo que sea necesario hacer todo encontre un tutorial pero para poner en el head mas no en el cuerpo del tema y quiero que a todos les salga mi publicidad en todos los temas que se hagan.