Plugin Organizing: Tu librería web organizada

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Organizing es el nombre de un plugin desarrollado por Henrique Silvério (Henrique Silvério) el cual te permitirá tener una especie de librería organizada en tu sitio web.

Espero que te guste. Podrás compartir documentos descargables, compartir pdfs con descripciones integradas y mucho más.

También dispone de buscador con filtros.

Para conocer más detalles o bajar una copia del plugin simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Organizing — Plugins WordPress
Organizing ? Plugins WordPress

Esta genial, gracias por el aporte. :encouragement:

A mí también me pareció muy interesante y agradable... aunque debieron añadir imágenes reales en la presentación en las capturas de pantalla para que se viera más realista...

Lo único es que no sé cómo lo usaría, la verdad....

¿Quizás para un sitio web de libros??

A mí también me pareció muy interesante y agradable... aunque debieron añadir imágenes reales en la presentación en las capturas de pantalla para que se viera más realista...

Lo único es que no sé cómo lo usaría, la verdad....

¿Quizás para un sitio web de libros??

En verdad eso fue lo que me llegó a la mente... la interfaz es más o menos con esa temática.:distant:

En verdad eso fue lo que me llegó a la mente... la interfaz es más o menos con esa temática.:distant:

Podrían ser películas pero habría que ver si es posible personalizar los tamaños de las miniaturas de las imágenes.

Atrás