Plugin para acelerar carga del panel de administración WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ahí os comparto un plugin que ya tiene unos días aprobado en el repertorio de WordPress pero que no me quedaba clara su funcionalidad.

Finalmente el autor me respondió y me comenta que acelera la carga del panel de administración en WordPress en caso de tener pocos editores ¡y muchas visitas!

Así que ahí queda, no sé si haya alguna forma de verificar que realmente es efectivo pero bueno. Si alguien quiere hacer las pruebas oportunas puede ingresar a través del siguiente enlace web:

// WordPress Admin10X — WordPress Plugins
// WordPress Admin10X — WordPress Plugins

Nota - no tiene configuración, se instala y el plugin hace la magia (o esa es la teoría).

y4zyf3.png

Toca revisarlo con calma, yo lo estoy probando pero no me parece que haga gran cosa la verdad [MENTION=184579]PurpleHaze[/MENTION]

Me tocaría poner un medido de velocidad para verificar si realmente hay alguna diferencia con y sin el plugin.

Gracias ramon, voy a probarlo a mí siempre me ha funcionado lento el condenado panel de administración

Gracias ramon, voy a probarlo a mí siempre me ha funcionado lento el condenado panel de administración

WordPress es popular por ese problemita... pero ya sé la solución, un hosting con discos SSD, es lo único que realmente parece funcionar... puedes usar plugins de este tipo y pueden servir puntualmente pero no resuelven el problema de fondo... que es la lentitud del propio hosting...

Atrás