Plugin para acelerar carga de página en WordPress

• Autor Autor yeckingo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yeckingo1

Conoceis algun plugin en wordpress para que mi pagina cargue mas rapido?

Última edición:
No! como cual?

Infraccion? si la web tiene 2000 visitas para que quiero 10 o 12? pufff

ahora lo edito!!

Como QuickCache, sólo tienes que activarlo, genera html, así que vuela...

Quick Cache
y por la cantidad de usuarios online, supongo que ya estaras contratando al menos un vps. verdad?

también puedes pensar en Cloudflare (implica cambiar las DNS), CloudFlare hace réplicas de tu sitio web en varios servidores online

Gracias ramon

No Sebas lo tengo en un plan de hosgator pero solo esta esa web

yeckingo1;569704 Infraccion? si la web tiene 2000 visitas para que quiero 10 o 12? pufff ahora lo edito!![/QUOTE dijo:
Sería molesto si cada que yo hiciera un post pusiera todos mis blogs, ahora todos los usuarios haciéndolo? Para eso puedes utilizar las firmas, no es nada en contra tuya pero por algo están las reglas.

Gracias ramon

No Sebas lo tengo en un plan de hosgator pero solo esta esa web

Ok, pero en el servidor donde esta tu sitio no está solo tu web, ademas de la tuya debe haber, como minimo y conociendo hostgator, unas 150 webs mas.
Asi que primero prueba con quick cache, luego vemos que otra cosa se puede hacer

edito por que acabo de ver que en la misma IP hay 188 dominios mas:

188 domains hosted on IP address 174.132.115.62

pueden ver resultados como este aqui
Enlace eliminado

Gran cantidad de plugins para aumentar la velocidad de carga de tu página, puedes encontrarlos en:
WordPress › Search for cache « WordPress Plugins

Pero los más ampliamente usados en la actualidad son:
WordPress › WP Super Cache « WordPress Plugins
WordPress › W3 Total Cache « WordPress Plugins
WordPress › Hyper Cache « WordPress Plugins
WordPress › Quick Cache ( A WP Super Cache Alternative ) « WordPress Plugins

Nunca debes usar 2 o mas simultáneamente. Sólo se usa uno (el que tu escojas). Si tenías otro antes de instalar el nuevo, primero desactiva el viejo.

¿Se puede usar QuickCache y wp-cache al mismo tiempo? ¿Cual es mejor de los dos?

No se deben usar juntos. Se reportaron problemas si se hace esto.
Fijate la fecha en la que fueron actualizados esos plugins, y si soportan tu versión de WP
Parece que wp-cache fue actualizado hace muuucho tiempo.
De los que propones, quick cache parecería la elección más acertada.

Yo he utilizado 3 de los 4 mencionados arriba, wp super cache, w3 total cache y quick cache y tengo estas 3 opiniones:

WP Super Cache. Hace rato dejó de actualizarse, tira error con nuevos themes y ultima version de WP y además se han encontrado bugs desde la ultima actualizacion que no fueron arreglados.

W3 Total Cache. Lo puse solo una vez junto a JetPack, All in One Seo pack y dos o tres plugins mas y me rompio la bd de un blog de 1 año de vida.

Quick Cache. Es el plugin mas liviando que además actualiza el cache automaticamente cuando editas un post, cambias algo de un theme o modificas alguna otra opcion. Ademas cuenta con la opcion Clear Cache en la parte superior derecha que en todo momento te permite limpiar el cache para ver modificaciones menores.

A mi me paso que utilice 2 plugin para el sitemap y funciono unos dias luego dieron error los dos......jejej y cuesta recuperar las paginas en el indice es mejor un plugin de cada tipo sino funica mejor buscar otro en vez de instalar tantos del mismo

Atrás