Plugin para actualizar precios de productos en Amazon afiliados sin API

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que quiero es que los productos actualicen sus precios automáticamente, es lo que mas me interesa por el momento. ayudenme, reconendaciones!

Buenas vaquero 🤠

El plugin que buscas es el AAWP, el mejor para afiliados de amazon.

Dale una revisada en su sitio web.

Saludos

Perdón me he confundido con el titulo.

¿Cuando no tienes API?, nunca he conseguido uno de calidad que no funcione con la API.

Además la solicitud que pides, la cual es actualizar los precios automáticamente, se hace mediante la API.

Avisen si estoy equivocado.

Perdón me he confundido con el titulo.

¿Cuando no tienes API?, nunca he conseguido uno de calidad que no funcione con la API.

Además la solicitud que pides, la cual es actualizar los precios automáticamente, se hace mediante la API.

Avisen si estoy equivocado.
si tienes toda la razon pero pensé que con un plugin podrías utilizar su API.

sin API no puedes actualizar precios automáticamente, si no tienes la API puedes probar el plugin oficial de amazon, no es muy muy bueno pero puede funcionar para empezar,
a mi me gusta mas Content Egg que AAWP, para mi es mucho mas rápido de configurar y queda mejor (se adapta mejor al diseño de la pagina).
por otro lado si se actualizan los precios tampoco quiere decir que vendas mas o tengas mayor conversión,
hay otras paginas que ni usan plugin, puedes añadir el enlace de amazon en el titulo del producto y en la imagen (tendrás que ponerlo no-follow) puedes ver un ejemplo aquí https://10beasts.com/best-gaming-mouse/
no usan plugin, usan una tabla de contenidos que han modificado, hay varios plugin que sirven para eso,

Lo que quiero es que los productos actualicen sus precios automáticamente, es lo que mas me interesa por el momento. ayudenme, reconendaciones!

Justamente yo estoy trabajando para ofrecer esto a los usuarios de la membresía que estoy montando para los afiliados de amazon. Te paso el hilo donde comento esta comunidad y una de las herramientas que he creado:
https://forobeta.com/temas/herramienta-para-generar-guias-de-compras-para-amazon-afiliados.757692/

NOTA: no actualizo el precio, pero si puedes trabajar en bulk para hacer nichos de amazon rapidamente sin necesidad de API 🙂

Hola !

Probaste con Azonberg - Gutenberg Amazon Affiliates Embed

Saludos !

Yo utilizo WZone, la nueva versión tiene la opción de importar productos a través de una app instalada en Google Chrome y posteriormente sincroniza los precios automáticamente.

Saludos!

No, que yo seoa no...yo lo he visto en varias webs. Justo en estos días conseguí 4 compras, así que igual por si las dudas cuando ya tenga la API me cambiaré

Atrás