Plugin para ajustar precios de forma generalizada por categoría

• Autor Autor Baldomero Gar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baldomero Gar

Buenos días

Os cuento: estoy montando una tienda online de productos de merchandaising (llaveros, gorras, etc.) pero sus precios de venta final varían a menudo a causa de los proveedores (saldos, ofertas de lanzamiento...). Entonces, ¿conocéis algún plugin que incremente o reduzca los precios de forma generalizada para una categoría a partir de un precio base?

Ejemplo: 100 llaveros me cuestan a mí hoy 50 euros de precio base, pero hoy los puedo vender a 100 y dentro de un mes a 110 (sin tener que ir modificando todos los artículos de la categoría "llaveros" uno a uno).

La idea es que yo introduzca uno a uno todos los precios una vez solamente y a partir de ahí, incrementar (o reducir) los precios de cada categoría incrementándole un porcentaje según la época del año.

Gracias!

Revisa YITH woocommerce, tienen de todo (incluido lo que buscas) ojo que son premium.

Hola feliz dia, necesitas algo personalizado pero creo este complemento te puedo servir, envia un ticket al soporte de ventas para ver si cumple tus necesidades.

Atrás