¿Plugin para ajustar tamaño imágenes destacadas automáticamente?

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

boscorelly

El caso es que desde hace unos días cuando inserto una imagen destacada en un post me sale un aviso de que las redes sociales como facebook solo admiten imágenes como mínimo de 200 x 200 , la cosa es que no había tenido en cuenta ese detalle y he ido poniendo las imágenes en miniatura con un tamaño de 280 x 177 , la cuestión es si existe plugin que cambie el tamaño de todas las imágenes destacadas, pero solo de las imágenes destacadas y no de las demás.

Saludos

Intenta con este: https://es-ar.wordpress.org/plugins/regenerate-thumbnails/

Yo lo he utilizado en algunas ocasiones y me ha servido. :encouragement:

Gracias, voy a probar a ver 😛8:

- - - Actualizado - - -

Pues no me realiza ningún cambio, yo subía las imágenes en 280x177 para las imágenes destacadas , sin embargo en ajustes multimedia > tamaño de la miniatura esta en 150 x150 como puede ser que las imágenes destacadas las tenga en 280x177 si las miniaturas están marcadas en 150x150 ?

Saludos

No te guíes por lo que has configurado en Ajustes. Fíjate en las opciones del plugin, que te va a redimensionar las imágenes destacadas según el tamaño por defecto de la plantilla que estás usando. Si tu plantilla usa imágenes de 215x215, por ejemplo, este plugin las ajustará a esa medida. [MENTION=36307]boscorelly[/MENTION]

No te guíes por lo que has configurado en Ajustes. Fíjate en las opciones del plugin, que te va a redimensionar las imágenes destacadas según el tamaño por defecto de la plantilla que estás usando. Si tu plantilla usa imágenes de 215x215, por ejemplo, este plugin las ajustará a esa medida. [MENTION=36307]boscorelly[/MENTION]

Ok, gracias compañero

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Atrás