Plugin para añadir firma a imágenes en WordPress

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me refiero a que al subir las imagenes en wordpress haya algun plugin que automaticamente ponga en una esquina algo como "Forobeta.com", esto para que cuando un usuario use alguna de las imagenes salga en pequeño el enlace de mi sitio y así lograr hacer un poco más visto el sitio.

Alguna experiecia?

Salu2 :top:

no es exactamente lo ke tu kieres pero te hace mucha publicadad si te copian mucho 😀
Enlace eliminado

No necesitas un plugin para hacerlo, yo lo hago de esta forma How to watermark all your uploaded images | WP Glamour en mi blog Enlace eliminado y funciona muy bien, pero obviamente no creo que te sirva si en tu sitio usas imagenes miniatura porque entonces también se les colocara una firma.

No necesitas un plugin para hacerlo, yo lo hago de esta forma How to watermark all your uploaded images | WP Glamour en mi blog Enlace eliminado y funciona muy bien, pero obviamente no creo que te sirva si en tu sitio usas imagenes miniatura porque entonces también se les colocara una firma.

pues yo no uso miniatura, quizas viste la ultima de Guatezona pero era de casualidad ya que nunca uso pequeñas..

Gracias por el tip, y tambien a kndxdt...

Green finger pa' los dos :top:

Prueba con Imaset

Se destaca:

* Mejor calidad en la previsualización, y más respeto a las imágenes PNG en el canal alpha
* Dos nuevos filtros
* Transferencia correcta de Marcas de agua con PNG
* Interfaz mejorada, y adaptada al nuevo look de WP

Descargar Imaset

Atrás