B bewstars 1 Ene 2021 #1 Algun plugin para insetar peliculas, sinopsis, reparto, director, año, y link de video, conoce alguno?
Algun plugin para insetar peliculas, sinopsis, reparto, director, año, y link de video, conoce alguno?
B bewstars 1 Ene 2021 #2 Si pero logre armar algo en elementor y me faltaria un poco de ayuda respecto a un plugin, disculpa divi.
Si pero logre armar algo en elementor y me faltaria un poco de ayuda respecto a un plugin, disculpa divi.
S Simio 1 Ene 2021 #3 Dooplay es el theme que buscas (no plugin), te agrega todo lo que pides con unos pocos clicks, saludos
Dooplay es el theme que buscas (no plugin), te agrega todo lo que pides con unos pocos clicks, saludos
B bewstars 1 Ene 2021 #4 No me sirve quiero algo mas espesificio, supongo que se puede lograr, pregunto porque muchos de nosotros testeamos plugins.
No me sirve quiero algo mas espesificio, supongo que se puede lograr, pregunto porque muchos de nosotros testeamos plugins.
K kanikase 1 Ene 2021 #5 Si quieres algo muy específico, tendrás que pagar un programador que lo haga.
B bewstars 1 Ene 2021 #6 kanikase dijo: Si quieres algo muy específico, tendrás que pagar un programador que lo haga. Hacer clic para expandir... No tan espesifico pero hay funciones uqe tengo que hacerlas desde 0, te envio MP, pero dejame que me contestes porque el plugin existe pero quiero recomendaciones.
kanikase dijo: Si quieres algo muy específico, tendrás que pagar un programador que lo haga. Hacer clic para expandir... No tan espesifico pero hay funciones uqe tengo que hacerlas desde 0, te envio MP, pero dejame que me contestes porque el plugin existe pero quiero recomendaciones.