Plugin para auto-backup en línea, ¡Recomendaciones por favor!

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r2j

¡Qué tal camaradas! He estado buscando un plugin que me haga un autbackup en el intérvalo que yo le indique y me lo guarde en algún servicio de guardado en línea (Drive o Dropbox) ¿Qué plugin me recomendáis? Alguno que no falle ni de problemas en mi web, ¡Saludos!

¡Qué tal camaradas! He estado buscando un plugin que me haga un autbackup en el intérvalo que yo le indique y me lo guarde en algún servicio de guardado en línea (Drive o Dropbox) ¿Qué plugin me recomendáis? Alguno que no falle ni de problemas en mi web, ¡Saludos!
¡Hola! Para realizar un auto-backup en línea y guardar tus copias de seguridad en servicios como Google Drive o Dropbox, te recomiendo el plugin "UpdraftPlus Backup and Restoration". Es muy popular y confiable, te permite programar copias de seguridad automáticas en los intervalos que desees y también ofrece la opción de enviar las copias de seguridad a servicios en la nube como los mencionados.

UpdraftPlus es fácil de configurar, con una interfaz amigable e intuitiva. Además, es altamente recomendado por su estabilidad y fiabilidad. ¡Espero que esta recomendación te sea útil! ¡Saludos!

Atrás