Plugin para auto etiquetar temas

Geros Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2008
Necesito un plugin para 4.0.2 que autoetiquete los temas (agregue tags) al momento de crearlo.

Geros

Beta
Desde
10 Oct 2008
genial, gracias Andres, aunque creo que probé el primero y no me sirvió, ya que no crea los tags automáticamente, sino que los guarda en la base de datos y después hay que aprobarlos y agregarlos desde el panel de admin (uno a uno) lo que es muy incomodo, pero probare y te cuento como me fue, saludos!

Edito:

Perfecto Andres! una ves mas me has ayudado ajajajja AMP Quick Auto Tagger - vBulletin.org Forum este hacia precisamente lo que quería, muchas gracias.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Ya nadie usa el botón Gracias :(

deberían inventar un hack que al detectar en un post la palabra "gracias", se mande un alert("¿Acaso estas intentando postear para agradecer?\n Evita infracciones utilizando el botón GRACIAS");

o algo por el estilo jeje

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010

En ese mismo link que citas puedes descargarlo gratis, no es un mod premium.

Otra cosa es que no puedas acceder a ese link por no tener licencia de vBulletin, en cuyo caso lamento comunicarte que no se te dará asistencia aquí ya que en esta comunidad tratamos de dar soporte técnico en español a usuarios licenciados de vBulletin.

Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la única página oficial de compra. Si deseas adquirir una licencia, puedes hacerlo desde: http://www.vbulletin.com/order/

Si no puedes costearla, te recomiendo que utilices otro script gratuito como SMF o phpbb .

Puedes leer estos temas para más información:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Enlace eliminado ante cualquier duda que tengas.