Plugin para autopostear en redes: Facebook y Twitter

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dervinyoris

Hola forobetanos, pues luego de leerme unas 50 paginas del apartado y todas las entradas en la busqueda, no consegui nada que me sirviese, por eso pido ayuda, necesito un plugin que me permita autopostear mis entradas wordpress en las redes sociales, instale el jetpack y no pudo conectar nunca, siempre quedaba conectando, lo instale, desinstale, borre la carpeta del plugin x filezilla, y nada, nunca pudo conectar, busque soluciones y no consegui nada que funcionase.

Luego probe NextScripts y me salian unas letras rojas diciendo que no tenia memoria suficiente, cosa que me parece rara, ya que el vps donde tengo el wp es configurado por mi mismo en un servidor dedicado, y le tengo 8gb de ram.

Asi que estos 2 no me han servido, pregunto si existe alguno para facebook y twitter, que sea liviano, agradezco de ante mano la ayuda

saludos

Última edición:
[MENTION=148496]dervinyoris[/MENTION] tweet old post en su version de pago puedes autopublicar en todas las cuentas de twitter, fb..etc con imagenes, link acortados, hagtags puedes programar que cantidad de post publicar y en que tiempo entre post y post :encouragement:

[MENTION=148496]dervinyoris[/MENTION] tweet old post en su version de pago puedes autopublicar en todas las cuentas de twitter, fb..etc con imagenes, link acortados, hagtags puedes programar que cantidad de post publicar y en que tiempo entre post y post :encouragement:

Ummm gracias, vere cuanto cuentas, hubiese preferido algo gratis