Plugin para autopublicar en redes sociales

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peliculastvonline

Hola amigos Betas estoy buscando algun plugin que autopublique mis post a las redes sociale ejemplo para twitter o facebook, saludos :encouragement:

Me uno a la búsqueda y de paso consulto. Las entradas se posicionan mejor en las redes sociales que en mi web no?? google no lo toma como contenido duplicado no??

Tienes rss graffiti que no es plugin pero si estas en un compartido te sirve porque no te consume recursos, tienes wordbooker que si es un plugin y publica en facebook, tienes twitterfeed para twitter y facebook, tienes tambien el mejorcito que he visto pero de pago que es NextScripts: Social Networks Auto-Poster ​te publica en todos lados, hasta en google plus y es un plugin

Última edición:
Tienes rss graffiti que no es plugin pero si estas en un compartido te sirve porque no te consume recursos, tienes wordbooker que si es un plugin y publica en facebook, tienes twitterfeed para twitter y facebook, tienes tambien el mejorcito que he visto pero de pago que es NextScripts: Social Networks Auto-Poster ​te publica en todos lados, hasta en google plus y es un plugin
muy interesante pero por el momento no hay money :sorrow:

Con jeptack se puede autopublicar en facebook, twitter ,google + y otras redes sociales.

Los mejores para mi :
Social
Social Networdk auto post
Jetpack

Uso lo tres para diferentes blogs o páginas por que cad auno tiene sus pros y contras, por ejemplo el primero te puede publicar como imágen + link en facebook, mejora el alcanze, pero tienes que tener premium para publicar en plus, mientras que que jetpack no.Social te permite modificar antes lo que vas a publicar y ademas agregar muchas cuentas, pero solo trabaja con facebook y twitter, aún así los comentarios de las redes sociales las jala y publica en tu sitio, lo que se ve muy bien.

Uso lo tres para diferentes blogs o páginas por que cad auno tiene sus pros y contras, por ejemplo el primero te puede publicar como imágen + link en facebook, mejora el alcanze, pero tienes que tener premium para publicar en plus, mientras que que jetpack no.Social te permite modificar antes lo que vas a publicar y ademas agregar muchas cuentas, pero solo trabaja con facebook y twitter, aún así los comentarios de las redes sociales las jala y publica en tu sitio, lo que se ve muy bien.
cual me recomiendo para una pagina web de videos? :encouragement:

cual me recomiendo para una pagina web de videos? :encouragement:

Una combinación de ambos, el primro que cite y el ultimo para Google + 😉, o bien sin imagen directo pero poniendo en el OpenGraph " Video de gatito haciendo travesuras, da click aquí para verlo"

Me uno a la búsqueda y de paso consulto. Las entradas se posicionan mejor en las redes sociales que en mi web no?? google no lo toma como contenido duplicado no??

Es trafico organico que ademas llegan a todos lados (piensa en la filtracion del agua por las grietas por decirlo asi). El google lo aprecia mas, y por eso posiciona mejor (al parecer con las nuevas actualizaciones que hace el san G :welcoming🙂. Y tranquilo, que no te lo tomara por contenido duplicado. :encouragement:

Yo uso:
wp-to-twitter => twitter
FT FacePress II => facebook
jetpack => varios
Agregar post en identi.ca => agrega en identi.ca (lo cree yo esta en el foro)

Atrás