Plugin para bloquear contenido a usuarios con Adblock y similares

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

Buenas chicos, pues el caso es que navegando alguna vez por ahi me he dado de bruces con alguna pagina web que me mostraba un aviso de que no podia acceder al contenido del blog o del site si mi navegador tenia instalado el Ad Block Plus

este tipo de plugins me gustaria instalarlo en alguno de mis blogs, de esta forma, impedire la entrada a toda aquella persona que tenga instalada en sus navegadores el bloqueador de publicidad, y así ahorraré en ancho de banda

alguien sabe de algun plugin que haga esto?

Un saludo!

ese generalmente es un codigo javascript, tienes que buscar en el codigo fuente del sitio para implementarlo. si me dices el sitio te ayudo a buscarlo :encouragement:

ESO ES LO malo, no me acuerdo del sitio jajaja

a ver si lo encuentro

Puedes modificar este script:
http://adblockdetector.com/
Haces que cuando detecte el AdBlock te redireccione a otro sitio.

No debe ser muy difícil, con un "window.location='http://google.com';"dentro del if(isDetected) podrías lograrlo.

muy mal eso de prohibir la entrada...
A mi me parece perfecto.
La publiciad es la que permite que los contenidos sean gratuitos... o de que te crees que vive la TV o la radio?
Si alguien quiere, encima de consumir contenidos gratis, esquivar lo poco que se les pide por ello, no merece acceder a nuestro trabajo.

pero si bloqueas a los usuarios ¿no es mas difícil que recomienden o compartan la información de tu pagina?, no necesariamente quien entra a un centro comercial compra, pero si ve algo bueno por lo menos lo recomienda o lo recuerda.

opino.

Por una parte esta bien bloquear su entrada ya que gracias a la publicidad es como se mantienen los sitios y por otra parte tiene razón marrullas ya que puede ser que ese visitante recomiende el contenido, aunque serán pocos los que lo hagan 😛

Por una parte esta bien bloquear su entrada ya que gracias a la publicidad es como se mantienen los sitios y por otra parte tiene razón marrullas ya que puede ser que ese visitante recomiende el contenido, aunque serán pocos los que lo hagan 😛

si, tienes razon, pero lo que pretendo es evitar que la gente utilice esos programas cuando entren a mis siitos, de que me sirven que recomienden el contenido si tambien de esos recomnedados que entren blokean publicidad?

los bloggers deberiamos declarar la guerra a programas como adblock plus

muy interesante amigo, voy a probarlo a ver que tal, el plugin que has puesto pone:

"Este plugin detecta si un asiduo visitante de tu blog (10 visitas por defecto) ha AdBlock software habilitado. Si es así, se mostrará un mensaje de notificación que flotan en la visita de 11 a su visitante. Usted puede poner este mensaje para pedir humildemente a su visitante fiel a apoyar tu blog apagando su software AdBlock, haciendo una pequeña donación, o escribiendo acerca de su blog (ser creativo!). De manera predeterminada, este cuadro de mensaje no volverá a aparecer para que el visitante."

realmente genial

Última edición:
encontre un plugin para wordpress
Enlace eliminado

buen dato el del plugin, se agradece..
pero me sale un dura ¿cual es la posibilidad de que el usuario en vez de desactivar adblock se vaya del sitio y por ende perdamos un visitante?

Siempre me he preguntado algo, que alguien me responda.

Si alguien tiene Adblock Plus, o algun plugin parecido, es porque tiene conocimientos avanzados en cuanto a publicidad, obviamente no quiere ver publicidad ni hacerle clic.

¿Qué entonces al obligarlo a desactivarlo se esta perdiendo? Osea, sera una impresión segura en la que no habrá clic, y no sera tanto el ratio de impresiones/clics

Mucha, yo lo he hecho.

Si, es verdad, a los usuarios avanzados no les gusta la publicidad, por algo la desactivan, así que preferirán buscar en otro lado. Al tener un sitio es mejor centrarse en proporcionar contenido de calidad y que sea agradable para el visitante, si encuentra advertencias y pop-ups se irá.

Si, es verdad, a los usuarios avanzados no les gusta la publicidad, por algo la desactivan, así que preferirán buscar en otro lado. Al tener un sitio es mejor centrarse en proporcionar contenido de calidad y que sea agradable para el visitante, si encuentra advertencias y pop-ups se irá.

eso es independiente amigo, no quieres ver publicidad? pues fuera de mi blog, es asi de simple jaja, vienes a mi blog solo a leer, ni a comentar ni a compartir ni a ver publciidad ni nada? pues no eres un usuario rentable, asi que fuera! jeje

eso es independiente amigo, no quieres ver publicidad? pues fuera de mi blog, es asi de simple jaja, vienes a mi blog solo a leer, ni a comentar ni a compartir ni a ver publciidad ni nada? pues no eres un usuario rentable, asi que fuera! jeje

un usuario avanzado que conoce adsense, no hara clic tenga o no tenga adblock plus, si tiene adblock plus te ahorra a ti al no desperdiciar una impresión que afectara al ratio de impresiones/clics

como escribis aca, solo te faltaria poner un aviso gigante de HAGA CLICK EN LA PUBLICIDAD O VAYASE.

Atrás