Plugin para bloques sencillos en Gutenberg

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Ahora el repertorio de wordpress está lleno de plugins para insertar bloques.

Pero la verdad es que necesito unos bloques sencillos y no quiero tener un plugin con mil opciones que no voy a usar.

En principio con esto para mí sería suficiente:

• un bloque para poner fondo de color, o sea para cajas
  • un bloque para añadir un contador (con animación)
claro no descarto usar otros más adelante

¿cuál me podría servir?

gracias

Me gusta el theme, parece sencillo
Supongo que lanzarán una versión "PRO" porque hay cosas que se echan en falta, como tener widgets en el pie de página. Y creo que tiene algún pequeño bug, a veces añado widgets y no los reconoce, me tocó borrarlos todos y empezar a añadirlos de cero.

Supongo que lo irán mejorando con el tiempo.

Encontré este nuevo plugin de bloques entre las novedades, creo que me puede servir, aunque sólo usaré un par de bloques (botones, cajas, progreso y poco más).

Supongo que lanzarán una versión "PRO" porque hay cosas que se echan en falta, como tener widgets en el pie de página. Y creo que tiene algún pequeño bug, a veces añado widgets y no los reconoce, me tocó borrarlos todos y empezar a añadirlos de cero.

Supongo que lo irán mejorando con el tiempo.

Encontré este nuevo plugin de bloques entre las novedades, creo que me puede servir, aunque sólo usaré un par de bloques (botones, cajas, progreso y poco más).

Ya veremos como le va en el futuro

encontraste alguno bueno? si creas muchos post usando un bloque agregado por un plugin, luego deseas cambiar de plugin o lo desintalas, todos los post donde usas esos bloques quedan rotos?

encontraste alguno bueno? si creas muchos post usando un bloque agregado por un plugin, luego deseas cambiar de plugin o lo desintalas, todos los post donde usas esos bloques quedan rotos?
No he usado plugins de bloques, no sé qué tan problemáticos puedan resultar.

En principio, a no ser que usen CSS propio, no deberían dañarse al eliminarlos, ya que sólo son maquetaciones, pero puede haber excepciones, por ejemplo si sin botones.

Atrás