¿Plugin para botón descarga automático?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hay algún plugin que ponga un boton de descarga? es decir, que tu pongas el enlace en un hueco que te pida y el automaticamente le ponga el boton ? ¿pido mucho no? xD

Hola.
Porque no colocas un pequeño banner que diga por ej. "Descargar" y que contenga el enlace.
Saludos!

Hola.
Porque no colocas un pequeño banner que diga por ej. "Descargar" y que contenga el enlace.
Saludos!

Voy a pagar a gente para que suba contenido a mi web, creo que es una forma de hacerle mas a meno el trabajo, en caso de no conseguir este plugin pagare a alguien para qué lo haga^^

Creo que te refieres a un metabox, o un cuadro en el editor de entradas, donde solo pongas el enlace y automáticamente lo ponga en un boton ?

Pues no creo que haya un plugin para eso, lo mejor es solicitar que alguien lo haga.

Creo que te refieres a un metabox, o un cuadro en el editor de entradas, donde solo pongas el enlace y automáticamente lo ponga en un boton ?

Pues no creo que haya un plugin para eso, lo mejor es solicitar que alguien lo haga.

Exactamente, a eso me refería^^ ¿tienes una idea del costo?

Me sobro algo de tiempo e hice esto, puede que te sirva:

YAH4jRG.png

Tt13zdH.png

Bueno primero crea un archivo llamado descarga.php y pegas:

PHP:
 descarga.php - Pastebin.com[/url]

este archivo lo comprimes en zip y lo instalas en tu wp, es el plugin cuando lo actives tendras el meta box en el creador de entradas.

Para mostrar la descarga edita el archivo single.php (el que muestra todos los post ) y agrega:

[PHP]echo link_get_meta( 'link_by_basdower' );

*lo ideal seria agregarlo abajo de the_content() para que salga abajo del contenido del post!

En la imagen yo lo puse dentro de un elemento a de esta manera:
PHP:
echo "<a class=\"btn-by-basdower\" href=\"".link_get_meta( 'link_by_basdower' )."\">Descargar</a>";

y su css que tendras que agregar en unas etiquetas style o en una hoja de estilos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
.btn-by-basdower {  background: #3498db;
  background-image: -webkit-linear-gradient(top, #3498db, #2980b9);
  background-image: -moz-linear-gradient(top, #3498db, #2980b9);
  background-image: -ms-linear-gradient(top, #3498db, #2980b9);
  background-image: -o-linear-gradient(top, #3498db, #2980b9);
  background-image: linear-gradient(to bottom, #3498db, #2980b9);
  -webkit-border-radius: 5;
  -moz-border-radius: 5;
  border-radius: 5px;
  font-family: Arial;
  color: #ffffff;
  font-size: 20px;
  padding: 10px 20px 10px 20px;
  text-decoration: none;
}

.btn-by-basdower:hover {
  background: #3cb0fd;
  background-image: -webkit-linear-gradient(top, #3cb0fd, #3498db);
  background-image: -moz-linear-gradient(top, #3cb0fd, #3498db);
  background-image: -ms-linear-gradient(top, #3cb0fd, #3498db);
  background-image: -o-linear-gradient(top, #3cb0fd, #3498db);
  background-image: linear-gradient(to bottom, #3cb0fd, #3498db);
  text-decoration: none;
  color: #ffffff;
}

Y como nota adicional; ojo con las actualizaciones de tu theme! tendras que agregar link_get_meta (del ultimo paso) cada que actualices tu theme. Un saludo.

Última edición:
Voy a pagar a gente para que suba contenido a mi web, creo que es una forma de hacerle mas a meno el trabajo, en caso de no conseguir este plugin pagare a alguien para qué lo haga^^

También creo que en ese caso lo mejor es usar la alternativa de poner shortcodes (hay varios plugins para crearlos) o usar alguno de los plugins que te han recomendado.

La otra opción sería que te encargaras de esa parte si los usuarios/as no tienen mucho conocimiento de cómo manejar esa parte...

Atrás