Plugin para caja flotante de Texto en la página

• Autor Autor rikrdomat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rikrdomat

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola un saludo,
Por favor si alguien me puede ayudar necesito un Plugin de una caja flotante de Texto que se mantenga en la pagina mientras me voy desplazando, tal cual como pueden ver aqui en esta página en la parte superior derecha donde sale "Llamanos Ahora" en azul y los numeros de telefono aquí: COCINAS INTEGRALES Y COCINAS MODERNAS EN BOGOTA

Algun plugin o algo para poner una caja de texto asi.

Muchas gracias.

No necesitas un plugin, te armo un simple ejemplo.

//HTML

<div id="caja-flotante"></div>

//CSS

#caja-flotante{
width:100px;
height:100px;
position:fixed;
top:20px;
right:20px;
background-color:red;
}

Dentro de ese div arma lo que quieras, con los estilos que queiras.
Lo que hace que el div se mantenga en esa posición ( los valores de las propiedades top/right ) incluso al hacer scroll, es la propiedad "position: fixed".
Saludos.

Gracias por responder!
Soy nuevo en wordpress, donde coloco este HTML arriba de body?
Me meto en el editor y lo coloco alli? Gracias!

//HTML

//CSS

#caja-flotante{
}

Lo que hace que el div se mantenga en esa posición ( los valores de las propiedades top/right ) incluso al hacer scroll, es la propiedad "position: fixed".
Saludos.

El html podes ponerlo en varios lados, yo te recomendaria que lo agregues al codigo de la pagina donde queres que aparezca este elemento, tambien podes agregarlo dentro del body ( no arriba ) en el editor, en el caso que quieras que este elemento aparezca en todas las paginas, si, agregalo dentro del body en el editor, te quedaria asi.

<body>

...

</body>

Gracias por responder!
Soy nuevo en wordpress, donde coloco este HTML arriba de body?
Me meto en el editor y lo coloco alli? Gracias!

Lo pegue con el CSS Editor pero no me aparece en la pagina, que debo hacer para que aparezca? No sale nada.

//HTML

//CSS

#caja-flotante{
}

Saludos.

Eso es para el css, no sirve que pongas el html ahi 🙂. Te recomiendo el plugin Custom Css

Lo pegue con el CSS Editor pero no me aparece en la pagina, que debo hacer para que aparezca? No sale nada.

Perdon, quise decir con el custom css ese fue el que utilicé, lo pegue ahi pero igual no me aparece.

Eso es para el css, no sirve que pongas el html ahi 🙂. Te recomiendo el plugin Custom Css

Y el html donde lo pusiste? agregale al css la propiedad z-index:9999, puede que sea eso.
Te quedaria asi:

#caja-flotante{
z-index:9999;
}

Perdon, quise decir con el custom css ese fue el que utilicé, lo pegue ahi pero igual no me aparece.

El Html no lo puse en ningun lado, debo ponerlos los dos? osea el html y el css?
Ya agregue el z-index:9999 y aun no se ve.
Solo puse el css con el custom css.

Donde pongo el html?

Esta es la pagina, no sera que mi plantilla no permite que se vea?: Pagina Inicial » Muebles Modulares P&P

Y el html donde lo pusiste? agregale al css la propiedad z-index:9999, puede que sea eso.
Te quedaria asi:

#caja-flotante{
z-index:9999;
}

No chabon, si no pones el html el elemento no existe, ponelo donde te habia dicho.

El Html no lo puse en ningun lado, debo ponerlos los dos? osea el html y el css?
Ya agregue el z-index:9999 y aun no se ve.
Solo puse el css con el custom css.

Donde pongo el html?

Esta es la pagina, no sera que mi plantilla no permite que se vea?: Pagina Inicial » Muebles Modulares P&P

Ok ok entiendo, mi unica duda es donde poner el html porque en el editor me sale son puros estilos css mas no html.
la verdad soy nuevo en el wordpress por eso no se. Solo necesito saber donde encontar la plantilla en html porque quiero que aparezca en todas las paginas.
Gracias.
No chabon, si no pones el html el elemento no existe, ponelo donde te habia dicho.

El html podes ponerlo en varios lados, yo te recomendaria que lo agregues al codigo de la pagina donde queres que aparezca este elemento, tambien podes agregarlo dentro del body ( no arriba ) en el editor, en el caso que quieras que este elemento aparezca en todas las paginas, si, agregalo dentro del body.

Ok ok entiendo, mi unica duda es donde poner el html porque en el editor me sale son puros estilos css mas no html.
la verdad soy nuevo en el wordpress por eso no se. Solo necesito saber donde encontar la plantilla en html porque quiero que aparezca en todas las paginas.
Gracias.

Atrás