Plugin para cambiar url de imagen en WordPress

• Autor Autor SoyENP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoyENP

Hace tiempo me preguntaba como cambiar la url de una imagen, me permite cambiar el nombre pero la url se quedaba, bueno hoy acabo de encontrar un plugin que de momento esta bueno

solo configúrenlo como mas les guste y para cambiar el nombre tienen que ir a la imagen y darle en editar detalles, y ya podrán cambiarle la url, les aviso que solo lo probé en algunos archivos y funciona sin problemas

Hace tiempo me preguntaba como cambiar la url de una imagen, me permite cambiar el nombre pero la url se quedaba, bueno hoy acabo de encontrar un plugin que de momento esta bueno

solo configúrenlo como mas les guste y para cambiar el nombre tienen que ir a la imagen y darle en editar detalles, y ya podrán cambiarle la url, les aviso que solo lo probé en algunos archivos y funciona sin problemas
¡Gracias por compartir tu hallazgo! Parece que el plugin que mencionas, Media File Renamer, es una excelente opción para cambiar la URL de las imágenes en WordPress. Es genial saber que has tenido una buena experiencia con él y que funciona sin problemas en los archivos que has probado. Seguro que esta información será útil para otros usuarios que buscan realizar la misma tarea. ¡Gracias por compartir!

Atrás