Plugin para categorizar imagenes en cuadros con enlaces

• Autor Autor AyuGonzalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AyuGonzalo

Deseo basicamente lo que esta pagina para adultos hizo al inicio con sus categorias: LINK

Por lo que veo son solo imagenes colocados en un cuadro, con el nombre de sus categorias y que tienen un link para ser dirigidos a estas.

Pero no encuentro un plugin que me ayude a hacerlo tal cual, ¿Alguien conoce uno?

No te sirve crear una galeria en Wordpress y colocarle los enlaces ?

Es el theme torotube, no trae ya esa opción por defecto??
Igual si hay un plugin, ahora que recuerde el nombre te aviso.

No te sirve crear una galeria en Wordpress y colocarle los enlaces ?
No sabia se podia hacer eso, al parecer si serviria. Lo estoy haciendo ahora mismo pero necesito crearlo en una pagina nueva. ¿Y luego de ponerlo en esa pagina nueva como lo pasaria a la parte de arriba de mi pagina principal? Pensé que seria mejor con un widget

Es el theme torotube, no trae ya esa opción por defecto??
Igual si hay un plugin, ahora que recuerde el nombre te aviso.
No lo sé, yo no tengo el torotube. Me puse a ver el codigo de esa pagina y no vi tenga instalado algun plugin o al menos su codigo no lo decia. Solo decian imagenes, con nombre y link. Por lo que quizas sea lo que dice el otro compañero. Pero de seguro con un plugin seria mejor. Si lo recuerdas avisame pls

Niuna de las 2 opciones de arriba me funcionó 🙁
Añado galeria y se borran TODAS mis otras imagenes de mi pagina de inicio y no sale nada en la galeria, es raro... de repente una incompatibilidad con mi theme.
El otro theme no me permite dividir por categorias, solo por videos y nada mas que por videos.

Estoy probando ahora MODULA , es perfecto! Solo que no permite ponerle el nombre encima de la imagen T-T por que no pensaron en esooo

Probare el tuyo a ver tambien, gracias 🙂

Y que pasó bro, conseguiste? @AyuGonzalo
Hola! Si, al final me quede con el de MODULA. El unico detalle es que el nombre de las categorias no sale en la esquina inferior izquierda, no me permite optimizar siquiera dicha posicion, me la pone en el centro un poco hacia arriba. Pero de por si es muy muy aceptable y cumple lo que queria, asi que me la quedé 🙂

Hola! Si, al final me quede con el de MODULA. El unico detalle es que el nombre de las categorias no sale en la esquina inferior izquierda, no me permite optimizar siquiera dicha posicion, me la pone en el centro un poco hacia arriba. Pero de por si es muy muy aceptable y cumple lo que queria, asi que me la quedé 🙂
Voy a probarlo, a ver que tal está...