Plugin para Clonar Videos Rápidamente

• Autor Autor victor19902689
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso ni tú te lo crees, que tú hiciste un sistema de administración de archivos 🤣. Me imagino que le pusiste balanceador y todo lo que lleva: conversor, y lo más importante, su proxy. Y claro, un buen dedicado con un buen ancho de banda.
Conversor, 10gbps de ancho de banda, 4TB de almacenamiento y 6vcpu dedicados y 24ram es suficiente por ahora. Si se requiere escalar a mas, se hace y se implementa el balanceador.

Estoy usando el plugins y me va de maravilla.... ahora con la nueva version... y han agregado mas dominios...

hola estimado, definitivamente es un script que usa api de los servidores de streaming, lo sé por que yo hice uno que clona los videos , y otro que descarga el video internamente de un servidor y luego empieza a subir a todos los servidores que le pongo por medio de api, todo automatico y al final le mando que actualice la lista de los embeds de mi BD, me funciona perfectamente, por el otro lado de la clonación dejo en claro que yo no pude saltarme la restrincción de los videos que no se pueden clonar, pero si te interesa saber un poco mas y quisieras que te brinde in servicio de usar mi script, me hablas al privado 🙂

Atrás