R ramonjosegn 25 Ene 2019 #1 Si usas Gutenberg seguramente serás una de los tantos usuarios/as que se habrán quejado de que no se le puede poner color a los textos de los títulos. Pues eso se terminó, a partir de hoy será posible con el plugin Heading Block Font Color. Conoce más detalles o baja una copia ingresando a través del siguiente enlace web: Heading Block Font Color | WordPress.org
Si usas Gutenberg seguramente serás una de los tantos usuarios/as que se habrán quejado de que no se le puede poner color a los textos de los títulos. Pues eso se terminó, a partir de hoy será posible con el plugin Heading Block Font Color. Conoce más detalles o baja una copia ingresando a través del siguiente enlace web: Heading Block Font Color | WordPress.org
E erpelon1 25 Ene 2019 #2 Tremenda información, la revisare a ver que tal me va, gracias por compratirla.
R ramonjosegn 25 Ene 2019 #3 erpelon1 dijo: Tremenda información, la revisare a ver que tal me va, gracias por compratirla. Hacer clic para expandir... Para formato general yo estoy usando Advanced Rich Text Tools for Gutenberg Advanced Rich Text Tools for Gutenberg | WordPress.org
erpelon1 dijo: Tremenda información, la revisare a ver que tal me va, gracias por compratirla. Hacer clic para expandir... Para formato general yo estoy usando Advanced Rich Text Tools for Gutenberg Advanced Rich Text Tools for Gutenberg | WordPress.org
R raspeta56 25 Ene 2019 #4 Me gusta el plugin, voy a probarlo a ver si este tema se me hace más sencillo.
T Tuvant 25 Ene 2019 #5 Muy bueno aunque no soy mucho de estar instalando plugins para todo. A mas de uno le puede servir.
E erpelon1 26 Ene 2019 #6 Por supuesto los portes siempre son importantes y bienvenidos, sobre todo para aquellos que estamos aprendiendo. Toda información es buena para el aprendizaje, claro si se quiere aprender, se saca lo positivo de todo.
Por supuesto los portes siempre son importantes y bienvenidos, sobre todo para aquellos que estamos aprendiendo. Toda información es buena para el aprendizaje, claro si se quiere aprender, se saca lo positivo de todo.