Plugin para comentarios con avatar: sin registro ni gravatar

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franyer Rivas

estoy buscando un plugin o código que me permita hacer que los visitantes del blog puedan comentar usando un avatar bien sea
1- subido por ellos via upload o url de la imagen
2- una galería de avatar predeterminada realizada por el administrador del sitio ( osea yo )
aquí un ejemplo claro --> http://www.macrojuegos.com/juegos/the-scene-of-the-crime-dream-of-murder~13149/

la manera mas fácil seria gravatar pero esto requiere de las personas un registro en dicha web mas la configuración de su avatar
lo que pocas personas realmente se dedican a hacerlo ( a mi me da flojera y eso que vivo en la red todo el dia )
por lo tanto la intención es

- que no sea necesario registro en gravatar
- que no sea necesario tampoco el registro en mi sitio web

ya he probado otros plugins como Simple Local Avatars pero solo permite el cambio a usuarios registrados en el sitio web
lo mas cercano que he logrado conseguir fue Rage Avatars pero el caso es que asigna un avatar aleatorio y me gustaria que fuesen definidos por el propio usuario

si alguno sabe de algún plugin o codigo que se pueda implementar lo agradecería
un saludo

Última edición:
Haz intentado usar intensedebate para wordpress o discuss te permite comentantar logeandote con cuenta de facebook o twitter pienso que te puede funcionar ademas de que puede usar cuentas de intensedebate para comentar te recomiendo que los revises a ver que tal deben estar en los repositorios de wordpress

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

Haz intentado usar intensedebate para wordpress o discuss te permite comentantar logeandote con cuenta de facebook o twitter pienso que te puede funcionar ademas de que puede usar cuentas de intensedebate para comentar te recomiendo que los revises a ver que tal deben estar en los repositorios de wordpress

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

ya uso disquss y tambien he usado intensedebate
e login es simple con las redes sociales pero quiero hacer algo parecido sin plugin de terceros para mejorar la velocidad del sitio
ademas quiero hacer una galeria predeterminada de avatares como estos -> The Scene Of The Crime: Dream Of Murder

1- subido por ellos via upload o url de la imagen
2- una galería de avatar predeterminada realizada por el administrador del sitio ( osea yo )

Esto es lo que siempre he querido,,

La idea se parece mucho al Plugin: WordPress ? BP Avatar Suggestions « WordPress Plugins

el cual te permite al Admin subir una lista de avatars que después selsugiere al Usuario registrado
donde puede escoger un avatar de la lista, subir foto, o url

Este plugin es solo para Usuarios que se registran en WP y que el Website tenga BuddyPress..
no creo que sea tan difícil programar un plugin que haga esto, yo estaría dispuesto a pagar por este Plugin,, si existe..

llevo 3 años buscándolo..

Atrás