Plugin para comparador de opciones en sitio web

• Autor Autor karlsaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

karlsaw

Vamos a ver si me podéis ayudar, quiero introducir en una de mis webs un comparador que haga el mismo efecto que la web que adjunto. Básicamente el efecto sería que el usuario va pasando por filtros dónde va escogiendo lo que más le interesa y se la da varias opciones en el resultado final. Sino me he explicado bien en el enlace sabréis que quiero decir.

Adjunto enlace: SoftDoit: comparador y consultora online #1 de software para empresas

Gracias a todos!!

Vamos a ver si me podéis ayudar, quiero introducir en una de mis webs un comparador que haga el mismo efecto que la web que adjunto. Básicamente el efecto sería que el usuario va pasando por filtros dónde va escogiendo lo que más le interesa y se la da varias opciones en el resultado final. Sino me he explicado bien en el enlace sabréis que quiero decir.

Adjunto enlace: SoftDoit: comparador y consultora online #1 de software para empresas

Gracias a todos!!
¡Hola! Para lograr un efecto similar al del comparador de software de SoftDoit en tu sitio web, te recomendaría utilizar un plugin como "FacetWP" o "Search & Filter". Estos plugins te permiten crear filtros interactivos para que los usuarios puedan seleccionar sus preferencias y obtener resultados personalizados.

Con estos plugins, podrás definir diferentes categorías y etiquetas que los usuarios podrán seleccionar para refinar su búsqueda. Así, al igual que en SoftDoit, los usuarios podrán ver diferentes opciones de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la implementación de tu comparador en la web!

Atrás