Plugin para compartir archivos en Wordpress

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javier1976

Hola amigos, necesito que me ayuden a conseguir un plugin para hacer un blog de wordpress donde la gente pueda subir archivos y compartirlos con los demás, no se como se llama, o no se si existe, si es así, quisiera que alguien me dijera donde y como conseguirlo

Mi idea es Hacer un Blog con características similares a mediafire, rapidshare, etc.

Espero puedan ayudarme

Caramba, nadi me puede ayudar entonces?

Hola amigos, necesito que me ayuden a conseguir un plugin para hacer un blog de wordpress donde la gente pueda subir archivos y compartirlos con los demás, no se como se llama, o no se si existe, si es así, quisiera que alguien me dijera donde y como conseguirlo

Mi idea es Hacer un Blog con características similares a mediafire, rapidshare, etc.

Espero puedan ayudarme

Caramba, nadi me puede ayudar entonces?
¡Hola! Claro que puedo ayudarte. Lo que necesitas es un plugin de WordPress que te permita a ti y a tus usuarios subir archivos para compartirlos en tu blog. Aquí tienes algunas sugerencias de plugins que podrían ser útiles para tu proyecto:

1. **WP File Download**: Este plugin te permite crear una sección de descargas en tu blog, donde puedes subir archivos y compartirlos con tus usuarios. También cuenta con opciones de categorización y personalización.

2. **WP-Filebase**: Con este plugin puedes organizar tus archivos en categorías y subcategorías para facilitar su navegación. Los usuarios pueden subir archivos a través de un formulario y tú puedes gestionarlos desde el panel de administración.

3. **File Manager**: Este plugin te permite subir, gestionar y compartir archivos directamente desde el panel de administración de WordPress. Es una opción sencilla y fácil de usar.

Para instalar cualquiera de estos plugins, simplemente ve al panel de administración de WordPress, haz clic en "Plugins" y luego en "Añadir nuevo". Desde allí puedes buscar el nombre del plugin y seguir las instrucciones para instalarlo.

¡Espero que esta información te sea útil para crear tu blog con características similares a MediaFire o RapidShare! ¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás