Buenos días, quisiera preguntaros si cononceis algún plugin tipo Revive old post que te publique automáticamente y de manera aleatoria los post de tu blog en Facebook. El Revive Old post lo hace (antes tweet old post), pero si lo tienes para Twitter tienes que poner las mismas veces para Twitter y Facebook. Yo necesito por ejemplo uno para Twitter y otro para Facebook. Gracias de antemano
Creo que no existe, y si existe, no te lo recomiendo, la escencia de Facebook es que sea más cuidadosa la publicación que hagas, es mejor elegirla, y colocar un mensaje. Si encuentro algo lo comparto.
podes usar la app rss graffiti para autopublicar en Facebook y tiene una opción para vincular con Twitter para que al actualizar haga un tweet
no lo tengo bien revisado, pero puede que tenga la opción de publicar entradas antiguas, sino las re-publicas en wordpress y si actualiza el feed debería publicar nuevamente en las redes sociales
Sí, se puede con ifttt.com, y configurar bien eso, te recomiendo hacerlo vía hashtag, porque si no, toooodo tu timeline se irá a wordpress, y nadie quiere ver lo mismo en todas las redes sociales.