Plugin para comprobar enlaces sin contenido

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

benny

buenas.... vengo con otra duda...

desde hace un tiempo que tengo en algunos blogs corriendo un plug para revisar los enlaces rotos y eliminarlos... si bien con eso no tengo problema, estoy buscando alguno que compruebe si la url de destino (link dentro del post) tiene o no contenido, o sea, las paginas que estan en SEDO, por ejemplo, las detecta como online dado que contenido tiene pero es un dominio que esta en venta... lo mismo pasa cuando un sitio esta en mantenimiento...

alguna sugerencia?

saludos

buenas.... vengo con otra duda...

desde hace un tiempo que tengo en algunos blogs corriendo un plug para revisar los enlaces rotos y eliminarlos... si bien con eso no tengo problema, estoy buscando alguno que compruebe si la url de destino (link dentro del post) tiene o no contenido, o sea, las paginas que estan en SEDO, por ejemplo, las detecta como online dado que contenido tiene pero es un dominio que esta en venta... lo mismo pasa cuando un sitio esta en mantenimiento...

alguna sugerencia?

saludos
Hola,

Para comprobar si los enlaces dentro de tus publicaciones tienen contenido válido, te recomendaría probar el plugin "Broken Link Checker". Este plugin no solo verifica los enlaces rotos, sino que también te permite configurar reglas personalizadas para detectar enlaces que apunten a páginas con poco o ningún contenido.

Además, puedes configurar notificaciones para que te avise cuando detecte este tipo de enlaces, lo que te permitirá tomar medidas para corregirlos o eliminarlos de tus publicaciones.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Buena suerte con la optimización de tus enlaces!

Saludos.

Atrás