Hola ... queria saber si saben de algun plugin donde alguien antes de poder ver el contenido de un post debo clickear la opcion de que es mayor de edad. Gracias.
Bueno la verdad que una vez vi un plugin que hacía eso pero creo que lo que tendrás que hacer es hacer una pantalla en html nueva dentro de tu theme de wordpress para poder enviar ese aviso y una vez que den clic en +18 o sí o lo que sea que pongas se dirija al home, pero no me acuerdo el nombre de dicho plugin
Bueno la verdad que una vez vi un plugin que hacía eso pero creo que lo que tendrás que hacer es hacer una pantalla en html nueva dentro de tu theme de wordpress para poder enviar ese aviso y una vez que den clic en +18 o sí o lo que sea que pongas se dirija al home, pero no me acuerdo el nombre de dicho plugin
Si te llegas a acordar de ese plugin por favor avisame .. ya que hacer lo otro que dices pues no se hacerlo. Ademas es algo que solo quiero aplicar a algunos post pues en si el sitio es para todo publico, pero a veces hay publicaciones que tocan ciertos temas que me pareceria bien aclarar al momento de entrar a ese post en particular.
Si me sirvio ? .. era justo lo que buscaba !!! ... Ademas se puede configurar no solo para el sitio en general sino para un post en particular que era justo lo que yo queria. Mil gracias por tu ayuda. :encouragement:
---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 23:05 ----------
Si me sirvio ? .. era justo lo que buscaba !!! ... Ademas se puede configurar no solo para el sitio en general sino para un post en particular que era justo lo que yo queria. Mil gracias por tu ayuda. :encouragement:
---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 23:05 ----------