Plugin para conocer fecha de última actualización en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ya en otra ocasión os había compartido un plugin para saber cuándo se actualizó un post/artículo y/o una página.

En aquella ocasión os compartía
Show modified Date in admin lists

No hay muchos plugins de este tipo y esperemos que en el futuro WordPress incorpore este tipo de sistemas de forma nativa.

Hoy os quiero compartir este otro plugin que cumple más o menos con las mismas funciones pero que personalmente me agrada bastante y no quería dejar pasar la oportunidad de compartirlo en el foro.

Para obtener una copia o más información ingresa a través del siguiente enlace web

Last Modified Timestamp — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/last-modified-timestamp/

Espero que sea de vuestro agrado, a mí me ha resultado muy útil pues a veces estoy editando páginas y no tomo nota de la última y es una buena forma de saber en qué punto había quedado.

Ya en otra ocasión os había compartido un plugin para saber cuándo se actualizó un post/artículo y/o una página.

En aquella ocasión os compartía
Show modified Date in admin lists

No hay muchos plugins de este tipo y esperemos que en el futuro WordPress incorpore este tipo de sistemas de forma nativa.

Hoy os quiero compartir este otro plugin que cumple más o menos con las mismas funciones pero que personalmente me agrada bastante y no quería dejar pasar la oportunidad de compartirlo en el foro.

Para obtener una copia o más información ingresa a través del siguiente enlace web

Last Modified Timestamp — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/last-modified-timestamp/

Espero que sea de vuestro agrado, a mí me ha resultado muy útil pues a veces estoy editando páginas y no tomo nota de la última y es una buena forma de saber en qué punto había quedado.

Gracias por compartir este plugin útil para conocer la fecha de la última actualización en WordPress. Sin duda, es una herramienta práctica para mantener un seguimiento de las modificaciones en nuestras páginas y posts. La captura de pantalla que proporcionaste muestra claramente cómo se visualiza la información, lo cual es de gran ayuda para tener una idea rápida del estado de cada contenido. ¡Seguro que facilitará la gestión de tu sitio web!

Atrás