Plugin para contabilizar salidas de mi sitio web

• Autor Autor MachineMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MachineMX

Hola Betas!!! Esta vez molesandolos xD y pidiendo su conocimiento, estoy en busca de un plugin (si es que existe) que me diga cuantos usuarios de mi pagina entraron a otra y cual, osea si en mi pagina tengo links que manden a google, twitter y facebook, me diga cuantos usuarios salieron a esas paginas algo asi

Pagina ---------- Clicks

Google.com ------- 50
Facebook ----------47
Twiter --------------39

algo de ese tipo, alguien conoce alguno o no existe? xD

SALUDOOOOOOOOOOS!!!!

Hola Betas!!! Esta vez molesandolos xD y pidiendo su conocimiento, estoy en busca de un plugin (si es que existe) que me diga cuantos usuarios de mi pagina entraron a otra y cual, osea si en mi pagina tengo links que manden a google, twitter y facebook, me diga cuantos usuarios salieron a esas paginas algo asi

Pagina ---------- Clicks

Google.com ------- 50
Facebook ----------47
Twiter --------------39

algo de ese tipo, alguien conoce alguno o no existe? xD

SALUDOOOOOOOOOOS!!!!
¡Hola! Claro que existe un plugin que puede realizar el seguimiento de los clics salientes desde tu sitio web. Te recomiendo utilizar un plugin de seguimiento de enlaces salientes como "Advanced Tracking Links". Este tipo de plugins te permiten rastrear los clics en los enlaces salientes de tu página y generar informes detallados sobre cuántos usuarios han salido de tu sitio web hacia otros sitios.

Con "Advanced Tracking Links" podrás ver estadísticas como la cantidad de clics en cada enlace saliente hacia sitios como Google, Facebook, Twitter, entre otros. De esta manera, podrás tener una visión clara de cómo los usuarios interactúan con los enlaces externos de tu página.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Saludos! 🚀

Atrás