P Pulsar 23 May 2012 #1 Hola, como se llama el plugin ese del que todos hablan que cuenta la densidad d euna key en un post ? creo que te cuenta si llegas o no al 1.5 ? Es mejor que el All in one seo? Ventajas? Espero opiniones! Edit: Nadie sabe?
Hola, como se llama el plugin ese del que todos hablan que cuenta la densidad d euna key en un post ? creo que te cuenta si llegas o no al 1.5 ? Es mejor que el All in one seo? Ventajas? Espero opiniones! Edit: Nadie sabe?
P Pulsar 27 May 2012 #2 Nadie sabe? si esto no tiene respuestas como lo cierro? Parece que nadie lo conoce
P Pulsar 9 Jul 2012 #4 nono me referia a uno que es la competencia de all in one seo pack peor que tiene esa funcion. muchos hablan de el aqui.
nono me referia a uno que es la competencia de all in one seo pack peor que tiene esa funcion. muchos hablan de el aqui.
X xhelazz 9 Jul 2012 #5 Pulsar dijo: nono me referia a uno que es la competencia de all in one seo pack peor que tiene esa funcion. muchos hablan de el aqui. Hacer clic para expandir... SEO Ultimate, Yoast?
Pulsar dijo: nono me referia a uno que es la competencia de all in one seo pack peor que tiene esa funcion. muchos hablan de el aqui. Hacer clic para expandir... SEO Ultimate, Yoast?
P Pulsar 9 Jul 2012 #6 Yoast me parece que es. Es mejro que all in one seo ? Última edición: 9 Jul 2012
X xhelazz 9 Jul 2012 #7 Pulsar dijo: Yoast me parece que es. Es mejro que all in one seo ? Hacer clic para expandir... Eso no se, pero he "oido" de que tiene muchos opciones. Yo uso Seo Ultimate.
Pulsar dijo: Yoast me parece que es. Es mejro que all in one seo ? Hacer clic para expandir... Eso no se, pero he "oido" de que tiene muchos opciones. Yo uso Seo Ultimate.
C cbes1972 10 Jul 2012 #8 Pulsar dijo: Hola, como se llama el plugin ese del que todos hablan que cuenta la densidad d euna key en un post ? creo que te cuenta si llegas o no al 1.5 ? Es mejor que el All in one seo? Ventajas? Espero opiniones! Edit: Nadie sabe? Hacer clic para expandir... SEOPressor, :encouragement:
Pulsar dijo: Hola, como se llama el plugin ese del que todos hablan que cuenta la densidad d euna key en un post ? creo que te cuenta si llegas o no al 1.5 ? Es mejor que el All in one seo? Ventajas? Espero opiniones! Edit: Nadie sabe? Hacer clic para expandir... SEOPressor, :encouragement:
S Science 10 Jul 2012 #10 El de Yoast me parece más completo y te puedes ahorrar otros plugins con él.