Plugin para contar seguidores en redes sociales

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kahlo

Hola, estoy interesado en conseguir un plugin gratuito más o menos como este, que muestre en el blog la cantidad de seguidores en la página de Facebook, seguidores de Twitter y suscriptores. O si conocéis algún tutorial para hacerlo con código pues también me vale.

Esto también me valdría, pero no sé cómo se instala :S http://jobyj.in/koottam-jquery-plugin/index.html

A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo.

Última edición:
¿Y no te sirven estos: WordPress › Social Count Plus « WordPress Plugins, WordPress › Social Crowd « WordPress Plugins o WordPress › Social Counter Widget « WordPress Plugins?

Saludos.

Hola, estoy interesado en conseguir un plugin gratuito más o menos como este, que muestre en el blog la cantidad de seguidores en la página de Facebook, seguidores de Twitter y suscriptores. O si conocéis algún tutorial para hacerlo con código pues también me vale.

Esto también me valdría, pero no sé cómo se instala :S Koottam Social jQuery Plugin | Customized Facebook, Twitter, Google Buttons Using Cross Browser CSS3

A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo.

Gracias, pero no me sirven, el primero no tiene feedburner, el segundo aunque en las imágenes aparece tampoco lo tiene ya, y el tercero está muy desactualizado y no funciona :grumpy:

Saludos!

Cierto, el tercero lo acabo de probar y no funciona al 100%, me uno a la pregunta de [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] :encouragement:

Por lo visto ya ninguno funciona con Feedburner porque bloquearon la API o algo así... pero a ver si alguien nos puede echar una mano.

Saludos.

Atrás