Plugin para conversión de USD a MXN en WooCommerce

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngGeek

IngGeek

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Hola que tal.
No soy experto en woocommerce y me está matando encontrar esta función. Es decir tengo mi tienda en peso mexicano (MXN) pero yo compro los productos que vendo en dolar americano (USD).

Me gustaría saber como se llame el pluigin o comos e configuraría woocommerce de modo que yo alimente los precios de la tienda en dolares y cada día revise el tipo de cambio yo le establezca el tipo de cambio para mostrar los productos en MXN a los compradores.

Esto porque ahora que el dolar ha estado fluctuando me es muy dificil estar editanto tantos productos JAJAJA

a ver si alguien me tira un cable. se agradece

Hila amigo buenos dias
Este plugin te puede servir buscalo como Premmerce Multi-currency for Woocommerce

Hila amigo buenos dias
Este plugin te puede servir buscalo como Premmerce Multi-currency for Woocommerce
Muchas gracias por tu ayuda, lo probe pero no me convenció. Terminé utilizando WOOCS - WooCommerce Currency Switcher para quien ande buscando lo mismo estuvo muy facil, eso si tuve que cambiar todos los precios de los productos a usd y ya se muestran en mxn a mis clientes con algo de utilidad que yo mismo defino. Me pareció muy amigable la interface, facil de entender y fabuloso como lo que buscaba aparte de gratis.

Saludos