Plugin para copiar contenido automáticamente

• Autor Autor Javier92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javier92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buenas!

He buscado por el foro pero no he encontrado. Igual me podéis ayudar.
Necesito un plugin para copiar contenido. Es decir, yo pongo el enlace de una web que no me pertenece, y me copia todas sus entradas. ¿Existe? ¿Es posible?

También me gustaría saber si hay un programador para publicar dichas entradas en Facebook, por ejemplo, para configurar que se publiquen cada hora.

Un saludo y muchas gracias!

Buenas, sí que se puede, mediante un plugin como WP Automatic. Pero duplicar contenido de webs que ya lo tienen indexado de poco te va a servir, vas a acabar con una web 100% duplicada y da gracias si se indexa. Aprovecho para mencionar este post de Chuiso que va como anillo al dedo de este tema.

Y respecto a que se autopubliquen en redes sociales, puedes usar IFTTT para que cada vez que se añada un nuevo post en la feed se autopublique en las redes sociales que quieras. Creo que el plugin de jetpack también puede hacerlo, pero no lo suelo utilizar.

Espero que te sirva, un saludo!

derrepente te sirva el duplicate post, es el mejor, para copiar pagina por pagina.

En mis tiempos use WP Automatic. Era el mejor en ese entonces. (Por ahí lo encuentras nulled o en paginas de reventa a precios muy interesantes🙂

Atrás