Plugin para copiar publicaciones de Fanpages - ¿Interesado?

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Les pido disculpas a todos, estuve sin poder acceder a una PC por casi 1 mes, se me cayeron varias páginas y no pude hacer demasiado. Lamento los inconvenientes que les pudo haber causado.
Ahora debería estar funcionando la aplicación, si no les publica puede ser que se haya vencido el token, vuelvan a entrar a la misma para que actualice.

Estoy usando la aplicacion nuevamente desde hace unos dias y postea perfectamente :encouragement:

les pido disculpas a todos, estuve sin poder acceder a una pc por casi 1 mes, se me cayeron varias páginas y no pude hacer demasiado. Lamento los inconvenientes que les pudo haber causado.
Ahora debería estar funcionando la aplicación, si no les publica puede ser que se haya vencido el token, vuelvan a entrar a la misma para que actualice.

recien entro a la app y la veo igual , borre mi historial y reinicie mi router, e igual , a que se debe , funciona o no ?

recien entro a la app y la veo igual , borre mi historial y reinicie mi router, e igual , a que se debe , funciona o no ?

La ves igual que qué?, no te está publicando?, pasame el link a algúna página tuya para comprobar.

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] ami no me anda me aparece esto 😕

7GH0o.png

La ves igual que qué?, no te está publicando?, pasame el link a algúna página tuya para comprobar.

el problema es que ni me carga la app y me aparece como a jorge reyes

---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 20:01 ----------

Ahora si carga, empezar a probarlo de nuevo , gracias ♥

Crei q estabas muerto jajaja gracias por volver a la vida hacia falta tu api

Probando, un excelente aporte sin duda... mantendré informado de mis resultados

PD: ¿Se puede añadir firma???

Última edición:
Aun funciona? no se si lo configure bien pero aun no veo publicaciones.

afecta el alcance al igual que otros autopublicadores?

Como hago para que publique una fanpage que yo quiero, y que hago con los plugin no me aparece nada. Me sale todo bien pero clona imagenes de desmotivaciones, yo puse la id de otro fanpage pero nada solo desmotivaciones. Ayuda porfa.

Antes me funcionaba rebieeenn ahora nose q le pasa q solo publica 4 a 3 veces uso el bot copiador cada15 min pero no me andaaa alguna solucion???

Antes me funcionaba rebieeenn ahora nose q le pasa q solo publica 4 a 3 veces uso el bot copiador cada15 min pero no me andaaa alguna solucion???

Pasame la dirección de alguna fanpage tuya por PM.

estaba viendo una pagina y vi que no tiene ID e.e cosas de la vida
--> esta https://www.facebook.com/Colegialatiquicia quien le saca la

No puedo entrar a esa página. O se cayó, o está restringida por país.

---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 02:14 ----------

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] ami no me anda me aparece esto 😕

7GH0o.png

Me olvidé de responder, fué un problema temporal.

no pierdo nada con probarlo :encouragement:

sigue funcionando?? acabo de crear una página y le puse el clonador y no pasa nada

Si sirve bro, todavia anda bien porq lo tengo en una pagina y sigue gut..

Aún sirve?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Aún sirve?

si sirve, yo lo configure anoche pero como no publico al instante pense que no servía, tengo una página que acabo de crear con la que ando clonado otra.

si sirve, yo lo configure anoche pero como no publico al instante pense que no servía, tengo una página que acabo de crear con la que ando clonado otra.

Lo probare haber si me funciona ojala y si, saludos

---------- Post agregado el 12-abr-2014 hora: 23:26 ----------

Cuanto es lo que tarda en publicar la primera vez?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás