Awero
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Les pido disculpas a todos, estuve sin poder acceder a una PC por casi 1 mes, se me cayeron varias páginas y no pude hacer demasiado. Lamento los inconvenientes que les pudo haber causado.
Ahora debería estar funcionando la aplicación, si no les publica puede ser que se haya vencido el token, vuelvan a entrar a la misma para que actualice.
les pido disculpas a todos, estuve sin poder acceder a una pc por casi 1 mes, se me cayeron varias páginas y no pude hacer demasiado. Lamento los inconvenientes que les pudo haber causado.
Ahora debería estar funcionando la aplicación, si no les publica puede ser que se haya vencido el token, vuelvan a entrar a la misma para que actualice.
recien entro a la app y la veo igual , borre mi historial y reinicie mi router, e igual , a que se debe , funciona o no ?
La ves igual que qué?, no te está publicando?, pasame el link a algúna página tuya para comprobar.
Antes me funcionaba rebieeenn ahora nose q le pasa q solo publica 4 a 3 veces uso el bot copiador cada15 min pero no me andaaa alguna solucion???
estaba viendo una pagina y vi que no tiene ID e.e cosas de la vida
--> esta https://www.facebook.com/Colegialatiquicia quien le saca la
[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] ami no me anda me aparece esto 😕
Aún sirve?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
si sirve, yo lo configure anoche pero como no publico al instante pense que no servía, tengo una página que acabo de crear con la que ando clonado otra.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?