Plugin para copiar publicaciones de Fanpages - ¿Interesado?

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy provandola ahora, puedes decirme como hago para agregar una palabra cada vez que clone algo ?

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 06:47 ----------

Aun no me publica a mi :/

---------- Post agregado el 16-abr-2014 hora: 00:15 ----------

Aun no puedo lograr que autopublique

Y donde se le indica en que pagina va a publicar lo que se copia del bot?

hola [MENTION=2581]soylomass[/MENTION], solo para comentar que anda caida la aplicación que sirve para clonar, no se puede acceder a ella ni anda copiando post, saludos

RIP qepd Fue muy buena. La puedes arreglar q esta caida por favor, o no habrá forma de eso.

No esta funcionando ya :s

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No anda ya amigo solucionalo

La puedes arreglar amigo 🙂

Gracias, lo pruebo ahora :3

Mr. nitro revisate tu otro tema ?

Hola, no me había fijado, es que solo entre al foo a ver ti tenia algún mp pero ahorita lo checo y te respondo. Saludos

Que tal va esta app ?
me gusta la idea :encouragement:

No se si soy yo que lo hago mal (aunque sigo los pasos al pie de la letra) o es la app que no funciona.

Edito, al escribir el post me ha funcionado, hahaha coincidencias...

Muy bueno! me está sirviendo para activar algunas fanpages que tenía muertas por falta de tiempo, buen trabajo!

Si se pudiera crear una base de datos fácilmente con fotos propias ya sería la leche!

A mi me sigue sin funcionar

Me robo paginas esa cosa.... No la recomiendo..

intente muchas veces y no me funciona..... :stupid1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.