Plugin para crear etiquetas automáticas en entradas

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Hola buenas, tengo una duda, y es que creo que seria un muy buen pluging si es que aun no se a creado... Necesito un pluging que "cree" o "etiqueta" una palabra o frase automáticamente en una entrada y que esa "etiqueta" lleve a otra entrada, por ejemplo, creo una entrada llamada: Como conquistar el mundo. luego de publicarla, que automáticamente en alguna frase dentro de ella que aparezca "debes tomar mucha leche" y como leche coincide con una entrada/tag/categoría llamada leche y que esa palabra se convierta en una url que llevara a esa otra entrada... Espero haberme explicado 🙂 y alguien me pueda ayuda...! Gracias de antemano.

Hola

Sería excelente un plugin así, ayudaría mucho en el SEO onpage principalmente, ojalá aparezca alguno.

Saludos

Hola

Sería excelente un plugin así, ayudaría mucho en el SEO onpage principalmente, ojalá aparezca alguno.

Saludos

Si la verdad seria muy bueno, y la verdad no se ve difícil de programar, de echo si no existe y yo fuera programador me podría a trabajar en ello ahora mismo, ganaría MUY buena pasta... :greedy_dollars:😛8: