Plugin para crear quiz con resultados personalizados en WordPress

• Autor Autor Aleph Lau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aleph Lau

Aleph Lau

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Quiero implementar algo como esto en mi web
1603469902298.webp
1603469926999.webp

Es una serie de preguntas que se realizan en esta página web https://www.cuantocuestamiweb.com/ y al terminar el poll te arroja un coste aproximado de tu página web, claramente esta funcionalidad en concreto se ve que esta hecho a la medida en dicha web, sin embargo quería saber si conocen algún plugin que pueda realizar algo similar, que haga algunas preguntas y en base a ellas arroje el servicio que más le conviene junto a su coste, a nivel de código sé realizar la lógica pero para nada tengo experiencia agregando bloques a un WP, por ello es que busco si existe algún plugin que creen que me pueda Servir, Gracias.

Quiero implementar algo como esto en mi web
Ver el archivo adjunto 375520Ver el archivo adjunto 375521
Es una serie de preguntas que se realizan en esta página web https://www.cuantocuestamiweb.com/ y al terminar el poll te arroja un coste aproximado de tu página web, claramente esta funcionalidad en concreto se ve que esta hecho a la medida en dicha web, sin embargo quería saber si conocen algún plugin que pueda realizar algo similar, que haga algunas preguntas y en base a ellas arroje el servicio que más le conviene junto a su coste, a nivel de código sé realizar la lógica pero para nada tengo experiencia agregando bloques a un WP, por ello es que busco si existe algún plugin que creen que me pueda Servir, Gracias.
¡Hola! Para crear un quiz con resultados personalizados en WordPress, te recomendaría que pruebes el plugin "WP Quiz". Con este plugin, puedes crear fácilmente cuestionarios interactivos, personalizar los resultados basados en las respuestas de los usuarios y mostrar los resultados de una manera atractiva en tu sitio web.

Además, puedes explorar otros plugins como "Quiz And Survey Master" o "Thrive Quiz Builder", que también te permiten crear quizzes personalizados con resultados específicos. Estos plugins proporcionan una interfaz sencilla para diseñar tus cuestionarios y mostrar los resultados de una manera visualmente atractiva.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a implementar el quiz personalizado en tu sitio web. ¡Buena suerte!

Atrás