Plugin para desbloquear contenido al compartir o esperar

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Lo que busco es lo que utiliza esta web de películas, tiene el ya clásico bloqueo de enlaces que se habilita al compartir, pero además tiene una cuenta regresiva la cual al llegar a 0 te habilita los enlaces sin la necesidad de compartir nada.

Este pluggin tiene nombre? se consigue gratis por las dudas?

Descargar Beautiful and Twisted DVDRip Latino por Mega

[MENTION=108868]4mer[/MENTION] Uno parecido es el Social Locker, pero este parece estar personalizado 😱

Yo he publicado un par de ellos en el foro, pero no recuerdo los nombres la verdad... a ver si los encuentro de nuevo... estoy pensando también en darles alguna utilidad desde hace ya varias semanas...

Suerte con la búsqueda, creo que hay algunos plugins de shortcodes que también hacen algo de eso pero no recuerdo cuáles exactamente [MENTION=108868]4mer[/MENTION]

Suerte con la búsqueda, creo que hay algunos plugins de shortcodes que también hacen algo de eso pero no recuerdo cuáles exactamente [MENTION=108868]4mer[/MENTION]

Acá encontré uno que me sirve porque en realidad uso Blogger jaja. Se puede poner uno de los social locker, y debajo poner este código, entonces si alguien no quiere compartir solo debe ver el popup 🙄

Ahora te pregunto, que tipo de publicidad se coloca en el popup?

Les dejo el código por si alguien lo necesita:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<!-- CHAT BOX CODE HERE -->
<script>function ventanaSecundaria(){t=11;timer=window.setInterval("contador()",1000);hija=window.open("http://www.tupagina.com/popup.php","ventana1","width=640,height=425,scrollbars=0")}function contador(){if(hija!=null){if(hija.closed){alert("Clicke un anuncio y espere con la pagina abierta");clearInterval(timer);t=10;document.getElementById("contador").value="Mostrar Enlaces De Descarga";return}if(hija.frames.length!=3){t=t-1;if(t<=0){clearInterval(timer);document.getElementById("hide").style.display="";t="spoiler"}document.getElementById("contador").value=t;return false}}}</script><div style="margin:20px; margin-top:5px"><div class="smallfont" style="margin-bottom:2px"><b></b></i> <p class="Boton BtnGreen"><input type="button" id="contador" value="Mostrar Enlaces De Descarga" style="width:300px;height=35px;font-weight:bold;font-size:16px;margin:0px;padding:0px;" onClick=ventanaSecundaria()><div class="alt2" style="margin: 0px; padding: 6px; border: 1px inset;">
      <div id="hide" style="display: none;">
         Contenido Oculto</p>
<!-- END CHAT BOX CODE --->

Para probar el código peguenlo aquí: Probar código HTML. Herramientas webmaster :: LaWebera.es

Atrás